Caso 108803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ibushak.com27/12/15

Ibushak.com hace fraude

Ibushak.com
IBUSHAK hace fraude con tus GARANTIAS

Compré una tarjeta madre en esta empresa dentro de mercadolibre. Cuando al fín llegó a mi casa, note que era REMANUFACTURADA y no nueva como dice la publicacion de ML. Cuando reclamas, te dicen que por ahí en la publicación, en letras chiquitas dice "refurbished". Si no sabes inglés o no sabes que refurbished significa "usado pero remanufacturado", ya te fregaste. Estas prácticamente comprando usado a precio de nuevo y te la aplican con la "letra chiquita". Ya desde ahí habíamos empezado muy ,mal, pero como soy una persona razonable, no quise complicar más las cosas y acepté.

* La segunda sorpresa fue que el equipo vino QUEMADO. Cuando me ha pasado esto en otras empresas, lo mas común es que te manden un reemplazo o incluso te ofrezcan un reembolso. Pero en esta empresa no te dan ninguna de las dos soluciones: mandan tu equipo a china! y tu tienes que esperar pacientemente a que este les llegue a ellos y te lo reenvíen! recordemos que yo le compré a IBUSHAK, no a una empresa en China (en todo caso lo hubiera comprado en ALIEXPRESS o algo similar, no en mercadolibre a una empresa nacional) así que IBUSHAK debería de responder y no mandarle mi garantía a un tercero que no tiene nada que ver en nuestra transacción.

* Nunca me mandaron una guía para la garantía, yo tuve que enviarla de mi propia bolsa y con esto sumé casi $300 pesos mas a el costo del producto. Además de comprar usado me salió más caro.

* Cuando llamas a garantías, pasa muchísimo tiempo antes de que te contesten (suena y suena) cuando al fin lo hacen, te atiende una persona que no tiene forma de solucionarte nada y solo te da largas. Cada que le preguntas algo como "podrían enviarme otro producto nuevo por favor?" te dejan colgado con un "déjeme lo consulto" y tienes que esperar otros 15 minutos sin colgar a que te digan "no se puede".

* Me tocó llamar 6 veces en total. Y en cada ocasión me preguntaron lo mismo y me dejaron colgado para evadir mis preguntas.

* Tuve que levantar un reclamo en ML después de un mes sin mi compra. Faltando un día para que el reclamo procediera, me mandan un correo diciendome que hace una semana me habian mandado el reemplazo y que la paquetería lo tenia en mi ciudad pero no lo habian podido entregar...resulta que ¡Me mandaron el reemplazo a una direccion diferente! (la primera vez si la pusieron bien!! WTF!!) así que tuve que ser yo el que llamara a la paquetería, localizara el paquete y corrigiera la dirección que IBUSHAK puso mal. Otros 4 días de espera por que era fin de semana...

En resumidas cuentas, esta empresa carece de profesionalismo y seriedad para todo menos para las excusas y engaños - esos sí - bien planeados.

IBUSHAK: mañosos, deshonestos pero sobre todo INEPTOS.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS