Caso 103218   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ICA23/06/15

ICA, ingenieros civiles asociados nada recomendable

ICA
Tunel emisor oriente, TEO en este lugar te hacen trabajar mas de 12 horas al día, la paga es baja y con mucho tiempo puedes llegar a ganar regularmente, pero la exigencia y explotación de los jefes es mucha. Son personas incluso poco preparadas, no en todos los caso, pero algunos están en ese lugar por que simplemente los pusieron allí, ellos te exprimen todo lo que pueden.

Yo llegue con la idea de un sueldo mayor pero nunca me lo ajustaron, al principio me usaban para todo ya que no tienen secretaria, siempre decían espéranos un poco y te vamos a pagar mas pero nunca venia el prometido aumento. tampoco me dejaban ir a los cursos de capacitación, ni nada que tuviera que ver con aprender algo nuevo, no se las recomiendo es una de las peores empresas para trabaja la exigencia es mucha para lo poco que pagan e incluso había veces que salíamos a las 2 o 3 de la mañana y al otro día tenias que llegar a las 8 en punto y solo 5 minutos de tolerancia, el directos es muy déspota, poco profesional y solo apoya a la gente que el tiene como amigos, los demás jódanse.

Yo mejor busque otro trabajo que puedo decir hay muchas mas mejores empresas que ICA para trabajar como ingeniero y que realmente te paguen lo que vales, pues hasta un chófer puede ganar lo mismo o mas que tu. trabaje 2 años con ellos por eso puedo decirte todo esto, te dicen que trabajaras directo con la empresa nada de Outsorcin pero es mentira, en realidad trabajas para ICAprin servicios S.A. de C.V. que es una empresa de personal, no para Ingenieros Civiles Asociados, S.A. de C.V. que es el nombre de la empresa. me toco ver varios despidos el director solo insulta a todo mundo y si esta de malas corre al primero que se le atraviese. Nada recomendable.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195743

23/06/15
Javim  11
Por curiosidad cuanto llevas ejerciendo, por lo regular las empresas y mas las grandes, explotan demasiado a los recién egresados con la promesa de darles un mejor puesto o ganar mas, ahora con la reforma laboral aprobada por Calderón, lamentablemente el outsorcing llegó para quedarse, lo bueno que aprendiste que nunca debes de dejar todo en la empresa en turno y enfocarte en buscar un mejor empleo y por que no, en un futuro independizarte.