Caso 76193   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ICA Fluor28/02/13

ICA FLUOR trato como basura a candidatos

453
Hola hermanos, mucha gente esta buscando trabajo y ya van varias veces que en comunidades de ingenieria se quejan de las entrevistas en esta empresucha por debajo de los mejores ( ch2 , uhde, hasta inges mi alegria), su jeFe con iniciales R J , ,un maldi+o imb,cil que trata a la gente como basura , preguntandoles si realmente valen la pena y humillandolos por ser egresados, incluso una chica menciona le hizo comparacion de su fisico con su efrctividad ,solo por no ser ica fluor, en lo personal trabajo en pmx y para decir que este tipo de cosas por encima de la basura donde trabajo ( y por lo menos tienen PODER POLITICO)siento esto es extremista para la gente honrada que quiere ganarse la vida con su profesion.


Apuesto cualquier cosa a que este liderdepapel no es mas que basura fuera de su escritorio y su edificio , que estando en una operacion en una refineria con gente estresada y verdaderos problemas de ingenieria a las 2 o 3 am se mea las nal,,as


Suficientes problemas tienen los egresados para encontrar empleo como para que un tarad, los trate como basura sintiendose el rey solo por tener un lpgo en su camisa.


en fin a todos esos maricon,s engreidos ya van 3 que por mas ego siempre al mostrarnos proyectos y sobornar ademas con su cara de mandril con dolor solo muestran ser las personas mas inseguras e incompetentes del mundo. humildad es la clave del EXITO.


animo a todos los que buscan chamba y siempre habra gente que les extienda la MANO!


nota : solo critico a una persona no a toodos los ica que igual ganan 1 de cada 20 licitaciones por jefes como ese.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
665
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2934
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1112
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195846
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35561
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/03/13
-2 
-1
 +1
Reportar
JGUZ_MX  13
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
01/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
gen90  13
1
Reportar
1)Al publicar muchas cosas son cambiadas por adm de la pagina por lenguaje inapropiado y otras son fallas del que escribe y antes de criticar enfocate!! JGUZ_MX en lo que dice la queja,yo te pregunto al ver lo que pasa en tu pais ¿ hasta ahi te llego el cerebro al reirte ? aprende a leer mijo ( mira si haces sentadillas en un cactus puedes aprender a decir y leer la A!!!! ) jajajaja

2) Apoyo lo que dices sintvsoymejor , soy egresado del 90 , antes mucho trato como el que describes era poco comun ya que realmente se buscaba un candidato apto y no andar de talegas!, no te desanimes que empresas HAY MUCHAS y es cuestion de aprender de estas personas a mi parecer son nada( y que algun dia estuvieron en tu posicion ), es muy cierto eso de la humildad pero cada dia es mas dificil ingresar a un entorno profesional, problema serio de nuestro pais.

3) Cualquier respuesta enchilada a este comentario sera aceptar que aprendieron la A el dia de hoy , jajajaja vamos haganme el favor de ver su cara jajajajaj
01/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
gen90  13
1
Reportar
16/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
VERTO  15
180
Reportar
Yo trabaje con ellos unos años y la verdad dure tanto porque tenía algunos problemas familiares y no podía dejar de obtener el ingreso.
Esta empresa no podrá desarrollarse organizacionalmente por los siguientes puntos.


1 Sus clientes son organizaciones de gobierno y corporaciones con origen político. (La empresa está obligada a retener personal clave que hablen el mismo idioma que las organizaciones políticas (con sus respectivas malas costumbres))


2 Los reclutamientos son al vapor, con la necesidad de llenar el staff de los proyectos en cuestión de días. RH no puede hacer reclutamientos sofisticados, hace pasos básicos, y toma decisiones espontaneas a diario.


3 la denuncia de casos de abuso, no es un tema de ICA, a ICA le vale, existe una línea de ética en FLUOR, parece que en el gabacho si se preocupan de las cosas que le pasan a los empleados. Pero acá NO, se conforman con atesorar un reporte que tiene que llegar de Estados Unidos que nada más conocen en el RH.


4 la evaluación y desempeño es obsoleta, (pura apariencia).


5 los gerentes de proyecto tienen gran olfato político por eso los dejan subir y por eso la empresa perdurara con malas prácticas, nepotismo, tráfico de influencias, gran habilidad para mentir, una carita muy dura.


6 la flexibilidad “controles” de sucesión hace posible que gente sin carrera hacienda a niveles de especialista. (Valla estrategia de retención).


7 Nunca me entere de convenios con universidades para capacitarme en un lugar decente.


8 La empresa puede seguir operando así indefinidamente, trabaja con el gobierno y empresas “privadas”.


La sociedad mexicana mientras le alcance para comprar coca colas y una tele grande normalmente no la hace de pedo. Cuando existe un problema de sofisticación e impacto social el típico latino americano se hace el que la virgen le habla y si le preguntan directamente dice puras chorradas y fanatismos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario