Caso 134246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICA Ingeniería en Control de Accesos03/04/18

ICA Ingeniería en Control de Accesos Puertas Automaticas ICA apestan

El día 24/01/2018 solicite un servicio a esta empresa (ICA Ingenieria en Control de Accesos) para reparar una puerta que opera con electroiman al parecer el problema era de configuración y los técnicos que enviaron quemaron la fuente de poder y la tarjeta electrónica.

Adicional que hicieron esto me solicitaron un anticipo de $1000.00 m.n. argumentando que la tarjeta tenia reparación cambiando unos componentes, me comunique en la fecha que me indicaron y no recibí respuesta hasta el día de hoy no me contestan el teléfono fijo, celular, mensaje y correo electrónico. He solicitado por todos los medios antes mencionados la devolución del anticipo y la tarjeta electrónica que se llevaron y no responden.

Las personas que me atendieron son los siguientes:
Ing. M.M., Ing. D.L.R., Técnicos: Sr. L. y Sr. G.

En verdad tengan cuidado ya que ICA Ingeniería en Control de Accesos no tiene ética ni cumplen con lo que ofrecen en los diferentes medios donde se anuncian, adicional el personal no esta capacitado y pueden dañar sus instalaciones como lo hicieron conmigo.
cuidado ICA Ingeniería en Control de Accesos es una empresa fraudulenta y en verdad apestan !