Caso 142071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICA01/05/19

ICA emporio de corrupción e impunidad

ICA
Empresarios Unidos El Realito.
Somos un grupo de prestadores de servicios que trabajamos en la construccion del Acueducto El Realito en San Luis Potosí para la CEA (Comision Estatal del Agua San Luis Potosí) quien contato a la empresa Aquos el realito quien subcontato a la empresa Ciapsa (empresa filial de ICA) y Ciapsa nos dio subcontratos para hacer trabajos diversos en la construccion del acueducto.

Los trabajos encomendados en los subcontratos se terminaron pero los pagos de los mismos no se terminaron de pagar y desde hace casi 5 años se a llevado una labor de cobro del adeudo a lo cual Ciapsa - ICA argumentan que no tienen liquidez para pagar nuestras facturas por los trabajos terminados.

Se le a pedido a la CEA que esta muy bien enterada de las cuentas pendientes por pagar y el director de la CEA se lava las manos diciendo que nos apoya pero que no puede hacer nada para que nos paguen.
Se le a pedido a Aquos El Realito empresa dueña del contrato que nos pague o nos ayude a que nos paguen y dice que no es su problema que nos pague Ciapsa -ICA.
Ciapsa -ICA cinICAmente dice que no tiene liquidez para pagar nuestros adeudos.
Entonces les preguntamos:

Lic. J.A.M.S. Director General CEA San Luis
Aquos El Realito, S.A.Vde C.V.
Ingenieros Civiles Asociados, S.A.

Donde esta su étICA. Donde esta su Moral. Donde esta su Honradez. Donde estan sus Valores como personas e instituciones al valerse de la corrupción y la impunidad para seguir defraudando a nosotros los pequeños empresarios que invertimos nuestros recursos propios para terminar los trabajos y que gracias a ello la cuidad de San Luis Potosí, SLP, goza del servicio de agua que tanto adplecia en tiempos pasados.
Paguenos no sean corruptos.
Grupo de Empresarios Unidos El Realito.....

correo: empresariosunidoselrelito@gmail.com
ICA Ingenieros Civiles Asociados apestan