Caso 156290   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ICAAD10/02/21

ICAAD Instituto PATITO FRAUDE de TITULACIÓN ACUERDO 286 ante la SEP

ICAAD
Soy I.C. y vengo a platicarles mi experiencia con este supuesto instituto llamado: Instituto de Capacitación y Acreditación de Alto Desempeño alías ICAAD
que me da largas y no quiere resolver mi situación.

Tengan cuidado con esta fraudulenta escuela llamada ICAAD, te ofrecen Titularte por experiencia laboral con el acuerdo 286. Dicen capacitarte con profesores altamente capacitados para pasar tu examen de acreditación y lograr el titulo profesional.

Su página es Link y su Facebook Link
Están ubicados cerca del monumento a la revolución en la ciudad de México para ser exactos se encuentran ubicados en Ignacio L. Vallarta #x, Colonia Tabacalera en Ciudad de México

Ofrecen:
Licenciatura en Contabilidad
Licenciatura en Mercadotecnia
Ing. en Sistemas
Ing. Industrial

Primero me dijeron que obtendría mi título en menos de 1 año, después dijeron que el proceso dura 1 año y lo demás depende de la SEP.

Después cambiaron su mensaje y prometieron terminar en menos de 9 meses mediante clases en línea, para después presentar tu examen dicen que mediante Capacitación con su sistema de aprendizaje acelerado, cuando ya estas ahí su plataforma es lenta y se traba, pues utilizan el zoom gratuito, dicen que te acompañan para hacer todo ante la Secretaría de Educación Pública, cuando ni siquiera aparecen dados de alta ante la SEP ya que utilizan intermediarios para hacer todo el tramite mediante corrupción.

Para acabarla, resulta que en sus redes aparecen fotos de alumnos de otras escuelas con testimonios falsos para encubrir su fraude.

Inclusive si revisan sus videos de testimonios no se ven los documentos correctamente, y son las mismas personas que siempre salen en sus anuncios.

Ahora nadie quiere dar la cara y se esconden con largas de covid, cuando uno esta pidiendo información sobre su proceso.
Fui ante la SEP en el área de acreditación y dicen no saber nada sobre mi proceso, ya que no estoy dada de alta, inclusive me confirmaron que esta escuela no puede acreditar vía acuerdo 286, ya estoy en pláticas con mi abogado para comenzar el proceso judicial, solo les aviso para que no caigan en este fraude.

Cuando reclamas a ICAAD se ponen prepotentes y la pseudo Directora que al parecer ni estudios tiene amenaza con darte de baja y acaba diciendo que si te dan de baja ya no podrás volver a hacer este método de titulación en ningún lugar, pues quedaría con ellos y solo se puede realizar una sola vez.

Tengan cuidado y no caigan en la red de engaños y fraudes del Instituto de Capacitación y Acreditación de Alto Desempeño "ICAAD, ya que solo buscan robarte tu dinero.

19/02/21
MariaDelgadoVazquez  21
Uy a mi me paso algo similar, puras mentiras con este pseudo instituto
08/03/21
DONOVAN LOERA  21
me quiero inscribir, d hecho ya habia pedido informes pero comence a buscar informción y encontre esto crees q me puedas platicar un poco mas de su estafa, me parecio todo muy transparente y no m gustaria caer por faaaaa ayudaaa