Caso 18131   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ICC23/01/09

ICC

Hola a todos los lectores: Decidí a escribir este mensaje, para prevenir a todos aquellos que tengan la intención de estudiar computación o un idioma. En el instituto de ciencias computacionales, mejor conocido como ICC ubicado en la colonia las águilas en zapopan Jalisco, solo se dedican a estafar a las personas, cuando me inscribí me bajaron el sol y las estrellas, pero una vez inscrito empezaron los problemas, las computadoras son del año del caldo, no tienen internet en clases de internet!!
Esto es el colmo, los maestros VaH! tienen como maestro a cualquier mono que sepa usar Word! la verdad PESIMO! las instalaciones están siempre sucias, la cafetería es un ROBO!.....
Y Bueno una lista de detalles que me faltaría pagina y caracteres para describir el ASCO!!! De instituto que es. Solo me queda decir: OJO, mucho OJO..... Link Av Lopez Mateos Sur 5225. México Jalisco 45170

18/02/09
laura_s  08
si yo también e tenido pésimas experiencias en esas escuelas patito que ponen de maestros a los alumnos tienen computadoras horribles nunca tienen internet y si lo tienen es el plan de casa como para 100 computadoras lo que te deja como a 1Kb por hora