Caso 108887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICITER30/12/15

Iciter son pésimos

ICITER
nunca vayan!! Es la peor empresa!! Lleve mi ipad arreglar de la pantalla que se quebro y para empezar se tardaron mas de lo que decian cuando por fin me la entregaron como a la semana la pantalla no servia del todo bien asi que decidi llevarla a la garantia. la deje se tardaron para decirme que si pasaba a garantia se tardaron como una semana para decirme que no tenian la pieza y que hasta un mes les llegaba. fui por ella y decidi que me llamaran cuando la tuvieran. nunca me llamaron hasta que yo les estuve localizando hasta despues de 2 meses y medio los señores decidieron que ya no iban a contestar llamadas y que solo whatsapp o correo porque sera?? cuando por fin me la volvieron a disque componer al dia siguiente se volvio loca mi ipad y teclaba sola ya no la pude ni usar!! les mande mensajes y nada! no contestan!! ahora la lleve mi ipad al hospital de macs y me dicen que probablemente me la dañaron. por favor no vayan!! son pesimos! cada vez que iba a dejar o a lo que fuera porque me trajieron dando vueltas encontraba a gente molesta igual que yo.
ICITER pésimo servicio
Iciter daña equipos que llevas a reparar
ICITER es un fraude
ICITER - deshonestos y anti éticos
195846