Caso 78964   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ICITER15/05/13

Iciter daña equipos que llevas a reparar

ICITER
Se dejo un IPAD 4 que se mojo en ICITER para su reparación, pensando en que se especializan en este tipo de gadgets. Después de 3 meses nos entregaron el IPAD sin reparar ya que decían que la motherboard se daño y haciendo cuentas salía casi igual comprar una nueva de acuerdo a los costos que nos manejaron. Cuando mi esposa recogió el producto se lo dieron envuelto y muy bien empaquetado en foam. Cuando llego a casa y lo abrió el producto estaba dañando en una esquina completamente despostillado.

Cuando lo llevo al día siguiente el gerente técnico dijo que había sido un descuido de ellos, para después echarse atrás con sus palabras y terminar diciendo que no podía hacerse cargo porque eso se debió de decir al entregar el IPAD, y que en su contrato ellos no se hacían cargo de acuerdo a sus clausulas. Le comente que se me hacía ridículo y poco ético que no se hicieran cargo de sus errores y que además no hicieran ellos una revisión con el cliente al entregar el producto. Voy a levantar una queja en la PROFECO para que multen a este empresa sin ética y profesionalismo. Mejor lleven sus equipos a una empresa que tenga valores y principios, no es aceptable que tengan este tipo de prácticas para evadir su responsabilidad cuando cometen errores de este tipo. Cero política de servicio al cliente!

ICITER pésimo servicio
ICITER es un fraude
ICITER - deshonestos y anti éticos
195175

13/01/14
Brogomez7  14
Hola, te gustaría que nos juntaramos y fueramos a Profeco a demandar? estoy buscando gente que quiera ir, ya que ellos se sienten muy seguros, tal vez no consigamos que nos paguen, pero al menos si vamos muchos, conseguiremos que los multen.