Caso 86754   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ICITER15/01/14

ICITER es el peor servicio que he recibido verdadero robo

ICITER
Años registrado aquí, y hoy me hicieron enojar tanto que esta es mi primera queja.

Les lleve mi celular a reparar, lo deje desde Octubre.. (un celular que cuide muchísimo, lo tenia como nuevo)

hoy 14 de Enero 3 meses después.. me dicen que no me lo pueden arreglar, pero que pase por el YA y que les pague 200 pesos por la revisión (yo les especifique cual era la falla el día que lo deje)

y que si no se iba a ir a bodega y que me iban a cobrar por cada día que no lo recogiera.

lo peor de todo es que ya llegando me piden una identificación para ir por mi equipo, me dan mi celular todo rayado de la parte trasera y de la pantalla, y de donde va la tarjeta todo abollado..

al reclamar, me dicen: "o pagas o no te damos tu pasaporte" tenemos un contrato firmado por ti de cuando ingresaste el equipo y tu aceptaste que podría haber riesgos al revisar tu equipo...

Para que NUNCA vallan..

Av. José María Rico #1xx int.40x
Col. del Valle
México D.F C.P 03100
Actualización del caso por Kinetic:

iFix
26/03/2014 03:15

ICITER pésimo servicio
Iciter daña equipos que llevas a reparar
ICITER es un fraude
ICITER - deshonestos y anti éticos
195858

15/01/14
Pistol  13
Me quede pensando en algo así como...

Hola nosotros somos ICITER somos una empresa que ofrecemos reparación de equipos electrónicos como laptos, smartphones, videojuegos etc. Nuestra queja es que nosotros le damos al cliente un contrato en donde el se compromete a dejarnos su equipo para una revisión y posteriormente su reparación. Lo que nos molesta, nos indigna y nos saca canas VERDES, es que la gente se MOLESTA por que su equipo sufrio algún daño, cuando ellos aceptaron y firmaron un contrato aceptando las consecuencias de la revisión y reparación del equipo. No conforme con eso, lo tuvimos que almacenar durante 3 meses como si fuéramos paquetería, ya que el cliente no venía por el.

Esa es nuestra queja, clientes engorrosos que nos dejan su equipo por 3 meses como si fuéramos bodega, no pagan y encima se comprometen con un contrato. Nos parece nefasto.

Por favor, no confíen en esta gente que solo busca sorprender a los demás.

En fin, esa era mi queja gracias.

Yo por lo menos, tengo muy claro quien es el verdadero quejoso jejejejeje.

Habra quien comparta mi opinión, otro que no. En fin, sigan su camino y sean felices xD
16/01/14
rdm  13
por que lo dejaste tanto tiempo ??? ellos no detectaban la falla ??? tu también pecaste de ingenuo a la semana de que no te dicen nada, les das las gracias y les dices que vas a recoger tu equipo