Caso 137236   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ICL Arquitectos30/09/18

ICL Arquitectos no pagan a proveedores ni empleados

ICL Arquitectos
ICL_Arquitectos no pagan facturas de proveedores, hace meses nos adeudan facturas por adquisición de compra y servicios para las obras y remodelaciones que los gestionan. El dueño, J.E.Q. se esconde para no pagar. Se tiene meses buscándolos para que den fechas de pago y los trabajadores de Esta empresa ICL Arquitectos y sus empleados nunca saben, nunca saben en donde localizar a dueño J.E.Q., no se sabe cuándo va a estar en su oficina.

Nos hemos enterado que muchos de sus arquitectos y empleados renuncian por falta de su salario en tiempo y forma.

ICL_Arquitectos realiza sus obras y remodelaciones gracias a los servicios de terceros, ellos no ejecutan las obras con trabajadores de la propia empresa todo es por medio de proveedores, ICL Arquitectos solo es el vínculo entre el cliente y nosotros como proveedores al principio que nosotros comenzamos a trabajar para ellos hacían pagos a tiempo ahora es todo al revés.

No nos dan la cara, se esconden. No volveremos a trabajar para ICL Arquitectos, en nuestro caso son deben facturas de señalización, anuncios, logotipos que ya están entregados desde hace varios meses.

Es k a falta de respeto y poco valor de este tipo J.E.Q., por algunas fuentes nos hemos dado cuenta que el tipo vacaciona como gran magnate rentando yates en Capri Italia y a nosotros nos tiene llenos de compromisos por cumplir con nuestros proveedores mientras se da la gran vida gracias al trabajo de nuestro persona y a nuestros recursos.

Por favor no confíen en ICL ARQUTECTOS Ni en su dueño J.E.Q. E. paga a tus proveedores no seas ratero, mal nacido!
Agregatex es fraude
Global Test Market no paga es un fraude
Grupo Siderurgico de México apestan

20/10/18
Ascarabarsaleto  18
Su dueño J.E.Q.H. compromete siempre los proyectos ahorrándose algunas ingenierias, pero se las cobra a los clientes. Cuando tiene problemas es cuando contrata a proveedores para que se los resuelvan, prometiéndoles que tiene mucho trabajo en puerta, y una vez resueltos es cuando deja de finiquitarlos con mil escusas. Su gente le renuncia por su nepotismo, pagándoles una miseria y sin reconocer sus esfuerzos, para nada paga comisiones a su gente de nuevos negocios. Al final sólo queda de esta empresa una caja vacía de lo que alguna vez llego a ser con el trabajo de mucha gente honesta.
06/07/19
Rodolfo Gutierrez Martinez  19
El dueño de esta empresa ICL Arquitectos (agoriuQ oilimE) al principio cuando te pide el apoyo como proveedor, es muy amable. Una vez que le entregas el trabajo, el tipo se esconde para no pagar, no contesta celular, correo, WhatsApp ni oficina. Su contadora (que es su pareja) solo se excusa diciendo que (agoriuQ oilimE) no le ha autorizado pagos. Si te va bien y después de meses te contesta el teléfono, el tipo es despota y literalmente te dice que te va a pagar cuando él quiera, pero nunca llega el pago. Si quieres evitarte problemas y pérdidas económicas aléjate totalmente de esta empresa y si puedes quémalo en REDES SOCIALES y grupos de fb para que toda la CDMX se entere de los fraudes de este cobarde.