Caso 137236   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: ICL Arquitectos30/09/18

ICL Arquitectos no pagan a proveedores ni empleados

ICL Arquitectos
ICL Arquitectos no pagan facturas de proveedores, hace meses nos adeudan facturas por adquisición de compra y servicios para las obras y remodelaciones que los gestionan. El dueño, J.E.Q. se esconde para no pagar. Se tiene meses buscándolos para que den fechas de pago y los trabajadores de Esta empresa ICL ARQUITECTOS y sus empleados nunca saben, nunca saben en donde localizar a dueño J.E.Q., no se sabe cuándo va a estar en su oficina.

Nos hemos enterado que muchos de sus arquitectos y empleados renuncian por falta de su salario en tiempo y forma.

ICL ARQUITECTOS realiza sus obras y remodelaciones gracias a los servicios de terceros, ellos no ejecutan las obras con trabajadores de la propia empresa todo es por medio de proveedores, ICL ARQUITECTOS solo es el vínculo entre el cliente y nosotros como proveedores al principio que nosotros comenzamos a trabajar para ellos hacían pagos a tiempo ahora es todo al revés.

No nos dan la cara, se esconden. No volveremos a trabajar para ICL ARQUITECTOS, en nuestro caso son deben facturas de señalización, anuncios, logotipos que ya están entregados desde hace varios meses.

Es k a falta de respeto y poco valor de este tipo J.E.Q., por algunas fuentes nos hemos dado cuenta que el tipo vacaciona como gran magnate rentando yates en Capri Italia y a nosotros nos tiene llenos de compromisos por cumplir con nuestros proveedores mientras se da la gran vida gracias al trabajo de nuestro persona y a nuestros recursos.

Por favor no confíen en ICL ARQUTECTOS Ni en su dueño J.E.Q. E. paga a tus proveedores no seas ratero, mal nacido!

20/10/18
Ascarabarsaleto  18
Su dueño J.E.Q.H. compromete siempre los proyectos ahorrándose algunas ingenierias, pero se las cobra a los clientes. Cuando tiene problemas es cuando contrata a proveedores para que se los resuelvan, prometiéndoles que tiene mucho trabajo en puerta, y una vez resueltos es cuando deja de finiquitarlos con mil escusas. Su gente le renuncia por su nepotismo, pagándoles una miseria y sin reconocer sus esfuerzos, para nada paga comisiones a su gente de nuevos negocios. Al final sólo queda de esta empresa una caja vacía de lo que alguna vez llego a ser con el trabajo de mucha gente honesta.