Caso 143917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICL Arquitectos06/07/19

ICL Arquitectos. Dueño acomplejado que no paga a proveedores

ICL Arquitectos
El CEO de ICL Arquitectos (E.Q.) es una persona cobarde que después de entregarle el trabajo, no lo volverás a ver. Es un pequeño despacho de arquitectura que, después de que nos defraudó y su dueño no nos quiso pagar, lo investigamos un poco, para darnos cuenta qué hay mucha gente en la misma situación pues es una práctica común no pagar a sus proveedores.

Según nuestra investigación en poco menos de 7 años el despacho se ha cambiado de dirección por lo menos 4 veces y su dueño (E.Q.) ha cambiado de número celular en repetidas ocaciones para que ya no lo puedas localizar.

El tipo se da la gran vida viajando a Europa y USA con el dinero que roba a los proveedores, se siente piloto de carreras y se la pasa viajando a competencias de karts en europa. El señor sufre del complejo de Napoleón (si lo conoces en persona sabrás a qué me refiero, el tipo es pequeño y debilucho) y debido a esto cuando hablas con él por teléfono para cobrarle, te contesta de una forma despota, diciéndote que te va a pagar hasta que él quiera y pueda, pero eso nunca pasa.

En su despacho una de sus contadoras es su pareja (P.N.) quien seguramente está coludida con el, pues cuando hablas con ella por teléfono lo único que hace es decir que su jefe (E.Q.) no le ha autorizado el pago de las facturas y esto es semana tras semana, mes tras mes.

ICL_Arquitectos son profesionales de la estafa, para ti usuario que estás leyendo esto, te invito a quemar a este despacho en REDES SOCIALES y grupos de FB, para que toda la CDMX se dé cuenta de lo cobarde y ratero que es su dueño (E.Q.), ponle mala calificación y un mal comentario en su Facebook y hazlo también en Google.

Solo basta una búsqueda rápida en Google para que descubras que ICL Arquitectos y su dueño (E.Q.) han estado involucrados en procesos legales y demandas.

No se como es posible que este señor siga teniendo clientes que le den trabajo. De nuestra parte hemos iniciado una campaña de mails masivos a todos los despachos de la Ciudad de México y del país, para quemarlo y evidenciarlo con todo México y otra campaña en redes sociales. No importa cuánto nos tardemos, vamos a quemarlo con todos los despachos posibles y con los clientes a los que les ha trabajado.

Si tu que lees esto también eres un defraudado, haz tu parte y ayuda a evidenciar a estos estafadores de ICL Arquitectos.