Caso 143917   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: ICL Arquitectos06/07/19

ICL Arquitectos. Dueño acomplejado que no paga a proveedores

ICL Arquitectos
El CEO de ICL Arquitectos (E.Q.) es una persona cobarde que después de entregarle el trabajo, no lo volverás a ver. Es un pequeño despacho de arquitectura que, después de que nos defraudó y su dueño no nos quiso pagar, lo investigamos un poco, para darnos cuenta qué hay mucha gente en la misma situación pues es una práctica común no pagar a sus proveedores.

Según nuestra investigación en poco menos de 7 años el despacho se ha cambiado de dirección por lo menos 4 veces y su dueño (E.Q.) ha cambiado de número celular en repetidas ocaciones para que ya no lo puedas localizar.

El tipo se da la gran vida viajando a Europa y USA con el dinero que roba a los proveedores, se siente piloto de carreras y se la pasa viajando a competencias de karts en europa. El señor sufre del complejo de Napoleón (si lo conoces en persona sabrás a qué me refiero, el tipo es pequeño y debilucho) y debido a esto cuando hablas con él por teléfono para cobrarle, te contesta de una forma despota, diciéndote que te va a pagar hasta que él quiera y pueda, pero eso nunca pasa.

En su despacho una de sus contadoras es su pareja (P.N.) quien seguramente está coludida con el, pues cuando hablas con ella por teléfono lo único que hace es decir que su jefe (E.Q.) no le ha autorizado el pago de las facturas y esto es semana tras semana, mes tras mes.

ICL Arquitectos son profesionales de la estafa, para ti usuario que estás leyendo esto, te invito a quemar a este despacho en REDES SOCIALES y grupos de FB, para que toda la CDMX se dé cuenta de lo cobarde y ratero que es su dueño (E.Q.), ponle mala calificación y un mal comentario en su Facebook y hazlo también en Google.

Solo basta una búsqueda rápida en Google para que descubras que ICL Arquitectos y su dueño (E.Q.) han estado involucrados en procesos legales y demandas.

No se como es posible que este señor siga teniendo clientes que le den trabajo. De nuestra parte hemos iniciado una campaña de mails masivos a todos los despachos de la Ciudad de México y del país, para quemarlo y evidenciarlo con todo México y otra campaña en redes sociales. No importa cuánto nos tardemos, vamos a quemarlo con todos los despachos posibles y con los clientes a los que les ha trabajado.

Si tu que lees esto también eres un defraudado, haz tu parte y ayuda a evidenciar a estos estafadores de ICL Arquitectos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195322

06/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Muy bien hecho aquello de los emails.

No vendría mal copiar el caso como texto en esta página para que se le conozca.

07/11/19
RESOLUCION DE TEMAS  19
buenas tardes

representamos a icl arquitectos s.a de c.v, nos queda clara tu molestia, y te podemos proponer un acuerdo, envia los datos de tu compaÑia y caso en general y estamos dispuestos a resolverlo.
info@iclarquitectos.com
07/11/19
RESOLUCION DE TEMAS  19
@todo lector de este post

la empresa ha contactado por mensaje directo al encargado de la publicaciÓn: Rodolfo Gutierrez Martinez y se le invito cordialmente a enviar un correo a info@iclarquitectos.com, para actuar como proceda de acuerdo a lo que se le adeude, cabe mencionar que desconocemos el nombre de esta persona y no figura en el padrÓn de contratistas de nuestra compaÑÍa, su opiniÓn es muy respetable, puede comentar lo que asi considere, pero se recalca que la empresa esta dispuesta a hablar con el y solucionar cual sea la situaciÓn que tenga.

gracias

icl arquitectos s.a de c.v

Ascarabarsaleto  18
E.Q.H. dispone del dinero de sus proveedores y no les paga, hasta que se le da la gana, o cuando se ve obligado, ya que se dan cuenta que estos posts salen en los primeros resultados de google. Como el post que acaban de bajar de esta página, ya que prometió liquidar al proveedor, que lo había evidenciado anteriormente, en cuanto lo eliminara (el post). Si vas a trabajar con esta empresa ten cuidado, ya que es muy especial su dueño E.Q.H., si tiene algún detalle minúsculo tu trabajo, de ahí se agarra para no pagarte, y es estar hablando a sus ofcinas y nunca te dan respuesta, y E.Q.H. es un cobarde y siempre dice "no me encuentro",para evitar hacerle frente a sus obligaciones.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No eliminen queja alguna a ICL Arquitectos si no hay pago por delante... cero de creer en promesas de pago. ICL no tendría cara para exigir condiciones, de acuerdo a las quejas.

____
Anexo caso # 137236 a nombre de S. Reyes. de septiembre 30, 2018, recientemente eliminado en noviembre de 2019:

Título: ICL Arquitectos no pagan a proveedores ni empleados.

En ICL Arquitectos no pagan facturas de
proveedores, hace meses nos adeudan
facturas por adquisición de compra y
servicios para las obras y remodelaciones
que los gestionan. El dueño, J.E.Q. se
esconde para no pagar. Se tiene meses
buscándolos para que den fechas de pago y
los trabajadores de Esta empresa ICL Arquitectos
y sus empleados nunca saben, nunca saben en
donde localizar a dueño J.E.Q., no se sabe
cuándo va a estar en su oficina.

Nos hemos enterado que muchos de sus
arquitectos y empleados renuncian por falta
de su salario en tiempo y forma.

ICL_Arquitectos realiza sus obras y remodelaciones
gracias a los servicios de terceros, ellos
no ejecutan las obras con trabajadores de la
propia empresa todo es por medio de proveedores,
ICL Arquitectos solo es el vínculo entre el
cliente y nosotros como proveedores al principio
que nosotros comenzamos a trabajar para ellos
hacían pagos a tiempo ahora es todo al revés.

No nos dan la cara, se esconden. No volveremos
a trabajar para ICL Arquitectos, en nuestro
caso son deben facturas de señalización,
anuncios, logotipos que ya están entregados
desde hace varios meses.

Es k a falta de respeto y poco valor de este
tipo J.E.Q., por algunas fuentes nos hemos
dado cuenta que el tipo vacaciona como gran
magnate rentando yates en Capri Italia y a
nosotros nos tiene llenos de compromisos por
cumplir con nuestros proveedores mientras se
da la gran vida gracias al trabajo de nuestro
persona y a nuestros recursos.

Por favor no confíen en ICL ARQUTECTOS Ni en
su dueño J.E.Q.

E. paga a tus proveedores no
seas ratero, mal nac1do!

___ fin del texto original del caso # 137236
plkiy  19
Dan Risa ! Ya les dieron dirección de correo para que les resuelvan y siguen ! No cabe duda que es gente acomplejada y con ganas de molestar ! Pónganse a trabajar en lugar de esconderse con comentarios de atrás páginas cómo está !
09/11/19
'Pikiy',

No coma ansias, espere a la respuesta de los quejosos.

Dada las quejas, el jefe en ICL Arquitectos no pinta nada recto ni ético.

11/11/19
andres.elias  19
Gracias por alertar de estos estafadores. Icl arquitectos nada de buscar solución. Paguen y ya ratas.