Caso 116670   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: ICloud Masters Technology21/08/16

ICloud Masters Technology fraude en Facebook de desbloqueo

ICloud Masters Technology
ICloud Masters Technology hacen fraude por Facebook ofreciendo servicios de desbloquear equipos iPhone con cuenta icloud, suben varias imágenes de evidencia de sus trabajos pero son ficticias, así como los comentarios de los usuario que supuestamente contrataron su servicios, ICloud Masters Technology compro likes para que se crea que es una empresa seria,

ICloud_Masters_Technology pide que se le deposite a su cuenta bancaria de saldazo y en de uno a máximo 5 días queda desbloqueado el equipo, realmente uno confía y procede a hacer el depósito y al pasar los 5 días preguntas por el resultado y notas que te han bloqueado para enviarle mensajes y es por ellos que deben tener mucho cuidado de no depositar a este tipo de estafadores,

ICloud_Masters_Technology no cuenta con página de internet ni domicilio o local comercial, los contactos que le dan comentarios so en su mayoría de Monterrey por lo que supongo que es de esa parte de la República, menciona que están en Tijuana pero es mentira totalmente yo he perdido $1,100 por expositor les a estos estafadores de ICloud_Masters_Technology,

quiero prevenir a futuros posibles defraudados y que realmente uno lo hace por necesidad o desesperacion y estas personas se aprovechan de la buena fe de los demás, esta queja ojalá llegue a muchas personas que hagan una búsqueda en Google y no caigan en sus trampas, esa gente es abusadora y esperando que ICloud Masters Technology se le acabe el negocio, lamentablemente Facebook no esta bien regulado y aun denunciando la situación no le quitan su página, yo cuento con pruebas de el depósito y las conversaciones donde ya no me contestan por que me bloquearon para enviarles mensajes, desgraciada,ente no puede uno denunciar formalmente a estos vividores de ICloud_Masters_Technology

Paco_Gonzalez1  16
Bueno se supone que si el celular es tuyo tu puedes desbloquearlo sin problema alguno, ahora si usas este tipo de servicios es porque tu celular te lo vendieron o lo adquiriste pero ya con un bloqueo ( osea es mas que obvio que todo celular bloqueado es porque sustraido o robado a un local o a una persona) y sabes muy bien que usar los servicios de unas personas que se dedican a este tipo de cosas "chuecas" pues casi siempre acabaran estafandote.

Este tipo de seudo empresas de desbloqueo puedes reportarlas, sin embargo aunque cierren su pagina web , facebook etc etc a los pocos dias regresan con otra cuenta y otro nombre diferente, mejor hechale ganas y comprate un iphone en alguna tienda autorizada o de segunda mano pero que la persona que te lo venda te facilite todos los datos y que el se encarge de hacer los tramites con la empresa operadora para tranferirtelo y puedas usarlo.
Roy esparza  14
Pidan correo, domicilio y teléfono al prestador de este servicio y corroboraran que es fraude por que no se los proporcionara
pisinomember  / El Troll  / 09
La culpa es de los usuarios por comprar cosas robadas. Así sólo seguimos fomentando el robo y asaltos.

Como dijo Paco_Gonzalez1, si fuera tuyo o de algún familiar no estaría bloqueado y lo podrías desbloquear sin problema.
Roy esparza  14
Señores que comentan, es muy coincidente que defiendan este tipo de practicas de estafa, pero les invito a que le demos la solución a nuestra discrepancia por este medio y con mucho gusto me retracto, considero que ninguna persona que vea esta queja estará de acuerdo con esta practica a menos que sean los beneficiados con estos depósitos y representen este usuario de facebook, así es que me pongo a la orden para desahogar esta situación.

REVISEN por favor la fecha de alta de mi usuario y mi queja es real, las personas que tratan de defender a este proveedor son usuarios nuevos, lo que quiere decir que son ellos MISMOS.

Les conviene areglar la situacion ( ya hay 178 vistas de esta queja)
pisinomember  / El Troll  / 09
Roy esparza no estamos defendiendo a la tienda (vuelve a leer los comentarios hasta que los comprendas) sólo decimos casi con el 99% de certeza que el celular es de "Roberto" ya que tiene bloqueo por Icloud y tu como "propietario" no sabes la contraseña y pagas por desbloquearlo.

Y en cuanto al tiempo de registro, tanto Paco_Gonzalez1 como yo estamos desde el 2009 (podrías haber mirado al menos desde la fecha en la que estamos registrados) y tú desde el 2014.
*Edito
Paco_Gonzalez1 está desde este año, pero lleva más participaciones que tú.

Me había ido con la finta de otro nick que acaba en 1 y que está desde el 2009 también.

No creo que él sea el dueño de esa pseudoempresa estafadora (yo al menos no lo soy para que no tengas esa duda).

Siempre que pidan depositar por tarjetas de saldazo oxxo es una estafa, te las abren con IFES o sin ellos y les da igual si eres el titular o no.
A. BM  15
Formas de pago: Oxxo, saldazo, banco azteca, y otros parecidos
Formas de contactarlos: whastapp, facebook, tiwtter

Fraude seguro al 99%
25/08/16
ciber  / Ciber  / 12
lo que mal comienza, mal ACABA.

Estimado Roy Esparza:

En mi (poco) entender, no comprendo de que manera puede autobloquear su teléfono para que después no sepa como desbloquearlo. Supongo entonces que el teléfono es usado y que el anterior propietario no le proporciono la forma de hacerlo, o bien, que ha sido sustraído de manera ilegal y que Ud lo ha adquirido de alguna forma y con ello ha sido participe de un delito.

Sin entrar en detalles acerca de como Ud. adquirió el teléfono o de como fue que sufrió este aparato el bloqueo, a menos que Ud. nos explique con más detalles acerca de este suceso, le agradezco, por el momento, infinitamente su información acerca de este sitio.

Atentos Saludos

Ciber
06/09/16
Roy esparza  14
Por lo visto se termino este negocio sucio y deshonesto, se requiere gente que tenga el valor y este convencido que las denuncias ciudadanas causan efecto fuerte, y ademas la creación de la pagina en Face fue un éxito para desarticular a esta banda de rateros.

ICLOUD MASTERS TECHNOLOGY (adiós a esta cuenta y si llegan a crear otra estén por seguro que les quitaremos el mercado desenmascarando sus fechorías.

Les saluda su Amigo Roy Esparza que seguramente me recuerdan y lo prometido es deuda.
21/09/16
Roy esparza  14
Resulta que se cambiaron el nombre para seguir defrudando a la gente, ahora se hacen llamar idevice unlock service , ya que cambiaron el nombre en Facebook, espero que toda la gente defraudada pueda ver este mensaje y hagan campaña para desarticular a estas bandas delictivas que solo hacen daño a la sociaedad.

DEFRAUDADORES

IDEVICE unlock service