Caso 142366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICO13/05/19

ICO computación e inglés 4 ote. apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  38630
ICO
ICO Es una mala escuela tanto para estudiar como alumno y para trabajar como profesor.


iniciando desde el director general que es una persona sin estudios, necia, a la cual no le puedes contradecir en sus ideas, paga poco a su trabajadores y les exige el máximo desempeño, le sigue el director de la escuela es un prepotente, arrogante, necio, le gusta humillar a sus subordinados, es una persona que ha trabajo ahí por 20 años y sufre de delirios de conocer todo el proceso, pues es obvio que lo conozca si solo sabe hacer eso.


el director te pide que vayas bien vestido de traje todos los dias, que lleves corbatas de un color especifICO, que lleves tu portafolio no mochila, que sacrifiques todo por los intereses de la escuela y si no lo haces te tacha de flojo, pero quien en su sano juicio realiza eso por la cantidad de 400 pesos al mes, que es lo que gana un profesor por una materia (25 hrs de trabajo). te piden que seas puntual, pero claro ahí si ICO te piden salir tarde tienes que aceptar si quieres seguir trabajando.


además ICO te piden tus papeles originales para que te den la oportunidad de trabajar ahí, diciéndote que es por que la sep los pide. pero la verdad es para que cuando te quieras salir por qué te diste cuenta de la forma en que te tratan no te puedas ir tan fácilmente, además los papeles te los regresan cuando se les da la gana. no tienes seguro y ninguna prestación.


por favor si te ha pasado por la mente trabajar ahí, piénsalo no una ni dos, piénsalo mil veces es horrible trabajar con ellos. son de las empresas que te agarran por necesidad.


como estudiante las cosas no cambian, al no haber estabilidad de profesores, el director te mueve a su antojo, cierra grupos, fusiona grupos de diferentes niveles, hace que vuelvas a tomar el mismo curso que ya tomaste debido a que no hay un horario en el que tu te encuentras, hace todo tipo de artimañas para que no te salgas de la escuela. por favor si piensas estudiar ahí no lo hagas no tires tu dinero ICO son una estafa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario