Caso 129561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iconet25/10/17

Aspel Iconet Porquería de Servicio

Iconet
No hace mucho tiempo estaba buscando una opción para que me asesoraran de la mejor manera las dudas o comentarios en base a los sistemas de Aspel fue así cómo llegue a Iconet por medio de una recomendación de un amigo en común, me dijo que serian mas rápidos en la consulta en disipar dudas y mejorarte sin costo tus dudas.

Resulta que el día de hoy 25 de octubre de 2017 logre dar con esta gente. Yo no se como le funciona a mi conocido, el echo es que al momento de plantear mi duda sobre los sistemas aspel y en especifico sobre donde consultaba los reinstalables y cuales eran sus principales adecuaciones.

Primero te dejan en un chat interno que tienen ahi te posicionan segun en fila, te dejan esperando mas de 30 minutos en la maldi+a pagina de Link
para que no te respondan y cuando se atraven ya han pasado 40 minutos en responder todo lo que buscan es revisar tu sistema bajo un costo, pero para nada dan opciones de como manejar la situacion por ti mismo, señores encima ponen una vision?

Cuiden su claidad sobre todo porque los estan recomendando y con eso? Un Asco y porqueria de servicio.