Caso 27724   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: ICOSERCO29/09/09

ICOSERCO rateros, mentirosos y transas

Compre 10 Gabinetes para PC en su tienda Link me dijo que los tenia en existencia, que le depositara el dinero a su cuenta y el me los enviaba, obio no acepte y le pedi ir a recogerlso a su negocio a lo cual me contesto que solo tenia 2 que le depositara para comprar los otros 8 obio tampoco acepte.

Me pidio que nos vieramos en el domicilio del proveedor y que hay le daba el dienro y me entregaba mis gabinetes, asi lo hicimos pero no me llebo al domicilio del proveedor me dejo en un estacionamiento en la calle republica de Uruguay y alli me pidio el dinero se lo di y despues de 1:30 min. esperando regreso con unos gabientes que no eran ni tantito parecido a los que pedi, le dije que esos no eran y me dijo que se habia equivocado, se volvio a ir y luego de media hora regreso diciendome que no se los cambiaban que me daria esos y que luego me los cambiaba el o me regresaba mi dinero.

Lo obligue a que fueramos juntos con su proveedor y resulto ser en la plaza de la computacion, segun el no se los cambiaban, luego quedo de regresarme mi dinero 5 dias despues, a lo que le pedi me dejara una garantia de que regresaria, me dejo su telefono celular (que no me sirbe para nada) pero era lo unico que traia, total que no regreso, le llamo a sus telefonos publicados en su pagina y no contesta, le llamo de la calle y contesta pero en cuanto olle mi voz cuelga, ya tiene registrados todos mis numeros en su identiifcador de llamadas pues le hablo de mis negocios o de mi casa y nunca contesta pero un minuto despues le llamo de un publico y contesta pero al oirme cuelga, igual en su celular.

Decidi quedarme con esos gabientes que no eran conforme a mis necesidades, los abri y resulto que venian golpeados e incompletos y dos eran de un modelo totalmente diferente a los demas yo los necesitaba iguales y de ciertas medias ya que ya contaba con los muebles para el modelo que yo requeria, me dio de diferente modelo, en mal estado y unos de uno modelo y otros de otro, no m elos cambio desaparecio y no contesta Ojala nunca le compren nada es un ratero y un mentiroso ademas de transa.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195758

29/09/09
Regino1  09
Con todo respeto, tu hubieses retirado sin pensarlo dos veces del estacionamiento, los tratos, negocios y mucho menos compras no se hacen en la calle o estacionamiento.

Ten cuidado para la próxima, y en cuestión del dinero, pues trata de recuperarlo de otras maneras, tú sabras como. Págale con la misma moneda.

Saludos Cordiales.
29/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como se te ocurrio darle el dinero en un estacionamiento, en nuestros dias ya no es posible confiar en nadie, ni siiquiera en tu sombra, que mala onda del tipo que engaña a sus clientes de manera tan vil...
30/09/09
intro  08
dentro de la plaza de la computacion, en los pasillos especificamente, por si son OBSERVADORES, hay unos letreros que indican tener cuidado de no tener trato con gente fuera de la plaza, para eso estan los locatarios, a simple vista se ven los establecimientos que son de fiar
27/12/13
Departamento de Inve  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
07/04/14
Departamento de Inve  13
Link esta es la nueva dirección del "negocio" que te estafó, checalo y veras que es el mismo.