Caso 9091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICPNA01/04/08

Calidad de profesores en ICPNA (no todos)

Presentar mi recomendación y observaciones por la calidad de la enseñanza de algunos profesores (no todos) que vienen enseñando en este reconocido instituto. Soy un alumno que empezó desde el básico 4 y debo agradecer a los excelentes profesores que me ayudaron con su enseñanza a mejorar mi ingles y llegar asi al nivel 9: Basic 4 Score: 97 Basic 5-6 Score: 100 Basic 7-8 Score: 97 Mi agradecimiento a ellos por todo lo aprendido y por haberme incentivado a mejorar. Sin embargo deseo llegar por este medio mis observaciones sobre mi la profesora en el Basic 10 Miss Sandra Olaya. San Miguel El único motivo que me lleva a esto es que aprecio el uso de mi tiempo y dinero estaría en contra de mis principios no pronunciarme ante una situación parecida y no dar mi recomendación. Soy una persona adulta que siempre suele preguntar en clase, de paso que practico mi limitado ingles, y así aclarar cualquier duda sobre un tema o termino especifico que encuentre en el libro. En ese sentido en varias oportunidades se le pregunto en clase a la profesora el significado de palabras y algunas reglas gramaticales, algunas respuestas no me convencieron y tuve que recurrir a mi Cambridge dictionary En cierta oportunidad se me indico no preguntar cosas que podrían confundir a los demás alumnos. Recomiendo que los profesores deberían de limitar el uso del español dentro de clases. El libro debería de ser desarrollado en su mayor parte, entiendo que por el limitado tiempo que disponen los profesores no se puede, pero he conocido profesores que trabajan y se esfuerzan para lograr ese objetivo. Las clases deberían ser más dinámicas como lo hacen los demás profesores, intercambiando los integrantes del grupo para que interactúen entre ellos y no limitarse a formar los mismos grupos de siempre. Debería de incentivar a los alumnos a preguntar en cada clase y si existe alguna duda o algún termino que no se entienden. Estuve muy incomodo en esta clase y si hubiese tenido la oportunidad de cambiarme lo hubiera hecho pero debido a mi horario no lo hice. La verdad no tuve una buena experiencia en esta poco dinámica clase, la verdad la próxima vez y si tengo la oportunidad me cambiaria si el profesor no llena mis expectativas. Pero el ICPNA debería de tomar en cuenta estas sugerencias para que la calidad de la institución se mantenga.
ICPNA estafa total
ICPNA, un autoritario y lucrativo negocio
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta