Caso 51820   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: ICSI Comercial07/06/11

ICISI Comercial, evade impuestos

(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Varios

ICSI Comercial te paga 6mil o 7mil pesos mensuales de la siguiente manera:

1500 (de salario minimo) mas 4500 o 5500 de puros "Honorarios" (asi suman los 6mil o 7mil), ante HACIENDA ellos dicen pagarte el salario minimo, por lo tanto aunque te den 30 dias de aguinaldo, solo recibiras 1500 pesos de aguinaldo.

NO PUEDES HACER ANTIGUEDAD! te hacen firmar una carta de "RENUNCIA VOLUNTARIA" cada año! y te liquidan dandote solo 2500 pesos que desglosan diciendote que es tu aguinaldo mas prima vacacional, mas vales de alimentacion y mas jaladas y medias. tus puntos de infonavit se van al suelo. no hay capacitacion, evitan lo mayor posible PAGARTE HORAS EXTRAS y cuando te VIATICAN te limitan demasiado!. No es socialmente responsable! no te hablan con la verdad y evitan darte detalles.
en resumen... es buena solo para pasar el rato! por lo que contrata a cualquiera (recien egresados son los que mas buscan) ya que son los que menos saben y se aprovechan de tu necesidad de trabajar! ICSI Comercial APESTA!

29/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Tristemente esta técnica la vas a encontrar en la mayoría de los empleos.

Tengo 25 años y he tenido empleos con 4 empresas diferentes, y solo en la que estoy actualmente declaran el salario que me pagan ante el IMSS, en todos los demás te dan de alta con el salario mínimo y lo demás son "gratificaciones", "compensaciones", etc.

Pero, hay algo claro, si no te conviene, busca otra opción, pero te darás cuenta que es lo mismo.