Caso 133676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: I+D México09/03/18

I+D México (Tag pase) lo más apestoso

I+D México
I+D México pésima empresa, pésimo servicio, una total estafa.

Evítenla a toda costa, por su bien y el de sus bosillos.

Estos sujetos me han hecho varias decenas de cargos no reconocidos (cruces que JAMÁS he hecho, en zonas que ni conozco) por montos que ya suman los $1,000.

Desde enero de 2018 hasta el día de ayer (08-mar-18) seguían entrando estos cargos diariamente (todo esto se me informaba a través de SMS y correos de mi banco).

Al meter mis quejas en su sistema muchas resultaron calificadas como “no procedentes” sin mayor explicación por parte de la empresa (en pocas palabras perdí mi dinero).

Pedí un redictamen a través de todos los medios (correo, teléfono, app) y hasta la fecha no he recibido respuesta y nadie se hace responsable, incluso sus contestaciones al teléfono son cínicas. Un tipo de nombre Iván ofreció enviarme un nuevo tag a mi domicilio desde hace 3 semanas para solucionar este problema y aún no me llega (obviamente culpan a Estafeta).

Ayer, deliberadamente y sin avisar, me invalidaron mi Tag, teniendo que salirme del 2do piso y tomar otra ruta (aumentando en más de 40 minutos mi recorrido habitual). Al llamar para quejarme, la señorita me dice: "se canceló para su seguridad y la de su tarjeta". ¡2 meses después de la primera queja!... vaya que les preocupaba mi seguridad.

En fin... por las quejas que he leído aquí y en otros sitios esta situación parece obedecer a la clonación descontrolada de los códigos de barras para uso y beneficio de sus empleados y/o conocidos. Tengan mucho cuidado con I+D México, hay otras opciones en el mercado.
I+D México cero recomendable
Horrible el servicio de I+D México
I+D Mexico se presta para fraudes
2027
I+D Mexico empresa ratera