Caso 96809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: I+D México27/11/14

I+D México y sus cargos duplicados

I+D México
Solo por si compran el TAG IAVE PORTATIL, resulta que el TAG no es tan PORTATIL como lo mencionan ya que ademas de tener la lectura del TAG, también leen la matricula del automóvil y automáticamente quedan asociados, tengo 3 autos y tenia un solo TAG PORTÁTIL, en un lapso de unos 6 meses rolaba el TAG entre los autos y después de ese tiempo decidí que era hora de comprar otro TAG, mi gran sorpresa fue que me estaban haciendo cargos dobles con un solo cruce, me cobraban sin siquiera tener conmigo el otro TAG, una completa estafa, trate de reclamar por teléfono y es imposible, nadie atiende.

Estamos ante el robo perfecto, si están leyendo las matriculas para que te exigen comprar un TAG? Acaso no es suficiente con dar de alta las matriculas y ya?

Luego de hacer varias investigaciones resulta que IAVE es de Bancomer y de quien mas creen? pues de la rata mas rata de todas las ratas, el mismísimo dueño de telcel, telmex, etc, etc, don CARlOS, así es! el gobierno sigue dándole licencia a esa rata para que nos siga robando.

Con mucha rabia decidí quejarme en la Profeco y que creen, la Profeco me escribió lo siguiente:

"
Consumidor

Presente

En respuesta a su atento correo electrónico y ya que nos especificó que el uso fue en el segundo piso, tenemos a bien sugerirle se ponga con Pase Urbano, ubicada en Vialidad de la Barranca no. x, Col. Ex Hacienda Jesús de Monte, Huixquilucan Estado de México, a efecto de que sea orientado al respecto.

O bien con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que sea orientado al respecto.

Para obtener información, asesoría e incluso presentar una denuncia en la SCT puede dirigirse a sus oficinas ubicadas en Av. Xola, esquina Eje Central S/N, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, México, d.f., c.p. 03020, consultar la página Link o comunicarse al teléfono 01 (55) 5723 93xx.

Agradeciendo su confianza en PROFECO, no omito reiterarle la plena disposición de esta Autoridad para intervenir en todos aquellos asuntos que estén dentro de su competencia.

Atentamente

xxx
Operador del Módulo de Denuncias

Procuraduría Federal del Consumidor"
I+D México cero recomendable
Horrible el servicio de I+D México
I+D México (Tag pase) lo más apestoso
I+D Mexico se presta para fraudes
2007
195322