Caso 94355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: I+D México10/09/14

I+D México casetas autopista Mty-Queretaro mal servicio

I+D México
La empresa cuya rezón social es "I+D Mexico" que opera al menos una caseta del tramo de cuota de autopista entre Monterrey y Queretaro proporciona muy mal servicio ya que en los tickets que emiten aparece un correo y dos telefonos a los cuales el cobrador de la caseta dice que a ellos hay que comunicarse. No obstante en los teléfonos no contestan, no sirven o no funcionan teniendo que haber intentado un total de 1 hora para que al tercer dia una señorita muy amable contestase y me dijera que luego de que me enviaran un formato despues de 24 hrs me iban a contestar.

No es posible que de 20 facturas ya tenga todas al segundo dia y en esta empresa tarden tanto y sobre todo den tan mal o pésimo servicio. El correo electrónico que proporcionan igualmente nunca contestaron en tres dias. Por ello esta empresa es mala por su servicio igual al cliente. NOTA. Por ser una caseta de carretera desconozco el Estado de la República de que se trata, coloco una información solo para poder enviar la queja.
I+D México cero recomendable
Horrible el servicio de I+D México
I+D México (Tag pase) lo más apestoso
I+D Mexico se presta para fraudes
2027
Todoencomputadoras.mx