Caso 34420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ID Publicidad12/03/10

ID Publicidad, según trabajo de calidad

Hemos mandado a imprimir varias lonas con estos tipos de ID Publicidad, y la mayoria de las veces habian salido decentes, pero con sus detalles.

La queja es que en esta ocasion mandamos a hacer con ellos un trabajo de mas de 3,000 pesos y nosotros confiando ciegamente en ellos, no revisamos el trabajo hasta llegar a casa, la sorpresa fue que el trabajo estaba completamente mal impreso, pixeleado, sin color, con los dobleces mal hechos y aparte de todo, fresco... obvio... la tinta se pego.

Y por la misma razon fuimos a solicitar que se volviera a imprimir y ellos completamente se lavaron las manos en una forma prepotente, diciendo que el error era en nuestro diseño y que nuestro trabajo era una porqueria.

Ahora, nosotros hemos dado parte de esto a la profeco pues no se nos hace justo que tenemos que pagar doble... pues ni siquiera tuvieron la decencia de devolver el dinero aun sabiendo que su trabajo era totalmente reprobable.

Lo mas cobarde en esta situacion fue que el impresor o el dueño de la imprenta nunca dio la cara y todo lo manejo mediante su gata que se encuentra todo el dia en su changarro y ni siquiera fue para darnos un numero que no estuviera fuera de servicio y cortado por "exceso de pago" ademas de que es bastante falta de etica en su trabajo.

Recomendamos ampliamente denuncien el mal trabajo de esta disque imprenta, si es que a alguien le ha pasado y que no se arriesguen a trabajar con estos "seudoimpresores" pues no saben ni imprimir una foto y ademas a pagar doble, por un trabajo mal hecho y de mala gana.

Id publicidad coacalco apestan!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos