Caso 70462   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IDAT21/09/12

IDAT viola intimidad de alumnos

IDAT
IDAT usan IMÁGENES de alumnos de fondo rojo que utiliza vigilancia que deberían ser utilizados para confeccionar el carnet de identificación para usos pedagógicos como trabajos o inclusive una publicidad, sin su consentimiento alguno del alumno u pagarle por el derecho de uso, es más no tienen seguridad en la información que guardan o almacenan, tratan mal al alumno de está forma, además en la intranet uno ingresa el código de alumno y ya puede ver sus notas así no seas alumno sin la SEGURIDAD como es la contraseña.

Para colmo enseñan cursos carreras de seguridad informática. Lo peor es que si uno hace reclamo alguno no lo toman en cuenta te ven como un elemento de sacar dinero y nada más, y si uno denuncia el hecho son mentirosos de decir que nunca entregaron tales cosa, se ponen de acuerdo para hacer verlo a uno como un calumniador. Al final uno se da cuenta que esa institución es mala creación de cambio 90 fujimontesinista.
IDAT plagia a Molotov
Idat apesta
Claro Mala Atención
Explotadora y abusica team medica

15/06/13
RCHS  13
es mala la parte organisativa es una pena, me dijeron que habia seguridad informatica y al final me obligaron a cambiar de carrera, que esto sirva de adverstencia a las personas que creen que alli recibiran una educacion de calidad, son pocos los profesores de carrera que cumplen la curricula.
03/10/13
Unforgiven252525  12
Estoy de acuerdo con esta queja ya que yo tengo un primo que estudio computación en idat y la educación que se recibe allí es muy mala y deja mucho que desear me refirió de un profesor que realmente no le ensenno nada y termino tremendamente perjudicado al buscar trabajo ya que no paso los exámenes por la mala calidad de la educación y me consta su capacidad , ahora este amigo esta estudiando en Cibertec :) muchachos no vayan a idat les van a robar su plata y no les van a ensennar nada. :(