Caso 116764   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: I.D.E.A.24/08/16

I.D.E.A. TE ORIENTA "Especialistas en examenes de Admision a Preparatoria" apestan

I.D.E.A.
Este Instituto I.D.E.A. se encarga de preparar a los alumnos para el examen a nivel bachillerato, la garantia que te ofrecen es que el alumno se quede en las primeras 5 opciones, de no ser así, te devuelven el costo del curso, para que la garantia sea valida debes cumplir con asistencias, puntualidad, clases extras y tus calificaciones deben ser mas de 8,

aqui es donde aplican su fraude, al hacer los examenes del curso en linea, llamados "Reactivos" su sistema en internet se Bloque, haciendo que no termines la prueba, dandote por calificacion 7 o 6, esta es razon para que no te hagan valida la garantia, aunado a esto, COMIPEMS rechazo muchoa alumnos en este proceso de Abril de 2016, alumnos con excelencia en la secundaria fueron rechazados, IDEA es un asco, lo que menos les preocupa es que seas aprobado, en las clases cambiaron 3 veces de profesores, no se dejen engaÑar, no te devuelven nada de la garantia, estafadores...
195339

22/08/18
Brianda_hb12  18
Me parece muy peculiar esta reseña, debido a que en mi familia 6 personas hemos asistido a ese curso y 5 nos hemos quedado, 3 en prepa dos, 1 en prepa 5 y 1 en cch oriente, todos con arriba de los 110 aciertos, y quien no se quedó, al cumplir con todos los requisitos, como asisitir a todas las clases, realizar las tareas y sacar calificaciones arriba de 8, no tuvieron problemas en devolverle su dinero.
Qiza tenga que ver con el lugar donde se toma el curso.
Pero realmente me atrevo a decir que los profesores son buenos y te preparan muy bien, claro que también depende mucho del alumno.