Caso 151808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IDEA Studio Arquitectura13/06/20

IDEA Studio Arquitectura NO Cumple

IDEA Studio Arquitectura
Mi experiencia con el Arquitecto J. R. -el fundador de IDEA Studio Arquitectura - fue sumamente desagradable. El “proyecto” que llevó a cabo en mi propiedad de ninguna manera fue lo que habíamos discutido y para nada cubrió las necesidades que presentaba la propiedad. Además de las continuas demoras en las entregas, para cuando terminó no se notaba que se le había hecho algo al lugar. Permítanme repetir esto: no se notaba que se le había hecho algo al lugar. Después de pagarle tanto dinero me entrega mi propiedad igual que como estaba al principio.

Si bien me proporcionó un presupuesto antes de que yo cometiera el error de aceptar su “proyecto”, ese presupuesto constó de una larga lista de materiales que yo, confiando en él, pensé que eran lo que se necesitaba para llevar a cabo las ideas que habíamos discutido sobre lo que se le haría a la propiedad, claramente no fue así. Conforme -según él- iba realizando la obra yo continuaba efectuando los pagos esperando ver esos cambios de los que habíamos hablado en mi construcción, nunca los ví. En vano le seguí pagando hasta cubrir el monto total de su engañoso presupuesto.

Cuando le preguntaba por qué no llevó a cabo cierto detalle como lo habíamos discutido, me decía que aún faltaba liquidarle a los trabajadores, por eso yo seguía pagándole a pesar de no ver cambios en mi inmueble. Finalmente, cuando me entregó su “obra” y le pregunté respecto a las modificaciones que habíamos acordado verbalmente, me contestó que no estaban en el presupuesto.

Publico esto para evitarle las graves pérdidas económicas que yo sufrí a todas las personas, que con un poco de capital piensan invertirlo en su propiedad y se encuentran con este tipo de “profesionales” que se escudan en que proporcionaron un presupuesto pero jamás aclaran que todas las modificaciones discutidas no serán cubiertas y te dejan creyendo que las verás hasta que termines de liquidarlo solo para, efectivamente, pagarle todo y ver tu propiedad igual que como se la entregaste.

Desgraciadamente me es imposible proceder por la vía legal para recuperar mi dinero, pues el señor se escuda en la lista de tecnicismos que me dió como presupuesto. No se dejen robar, no contraten al Arquitecto J.R. ni a su empresa IDEA Studio Arquitectura, se los digo yo que perdí meses en esperar a que me entregara su “proyecto” y perdí todo mi dinero.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2081