Caso 138823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IDEA Te Orienta19/12/18

IDEA Te Orienta Conferencistas apestosos

IDEA Te Orienta
Entre a trabajar con IDEA Te Orienta en noviembre,mi contrato estaba estipulado por un mes, cómo conferencista para dar pláticas en secundarias, me convencieron de quedarme para trabajar en la zona sur ya que yo vivo cerca a las secundarias que mencionaban (Villa Coapa,Culhuacán etc),pero ya sobre la marcha de trabajo me enviaron a secundarias en Magdalena contreras, Tlalpan, Xochimilco con el argumento que ya no había conferencias en secundarias cercanas (sí las había),


en la tercera semana de regreso de una secundaria fui asaltada en transporte público y herida con una navaja, avisé a la coordinadora A.R. y solo recibí un: mejórate pronto, al día siguiente me envía un mensaje de WhatsApp diciéndome que me presentará el día sábado con todas las cosas que yo tuviera de IDEA Te Orienta, me despiden y no te otorgan seguro social ni pagaron los gastos.


A la hora de pagarme los días trabajados no querían pagarme por día ($290) como se había estipulado en el contrato me querían pagar por hora trabajada ($36 pesos) es decir si había dado una conferencia en la mañana, otra en la tarde te pagaban por el tiempo que estuvieras en las secundarias.


Gracias a que yo supe defenderme y me asesore legalmente me pagaron por día y no por hora. En los días de trabajo, trabajas más de ocho horas que es lo que se estipula en el contrato y para pagarte las horas extras te ponen muchos peros.


Haces más actividades de las que se estipula en tu contrato como calificar exámenes de simulación y de aptitudes, en los acuerdos te ponen 300 exámenes y al llegar a la secundaria resulta que son 200, el problema viene para cargar tantos exámenes que tú llevas en una maleta en transporte público, si pagas taxi no te lo quieren pagar a menos que sea uber, No sé te dice la causa verdadera para despedirte y solo dan argumentos poco válidos.


IDEA_Te_Orienta no la recomiendo para trabajar y lo que más reclutan son: psicólogas, pedagogas, actrices y comunicologas sin experiencia o recién egresadas.


Te cambian las cosas y tienen pésima organización. IDEA Te Orienta están ubicados en San Cosme y se dedican a dar cursos de preparación el examen de COMIPEMS.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Idea te orienta apestan
19/ 06/ 19
5165
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195751
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80151
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35479
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario