Caso 143397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Idea te orienta19/06/19

Idea te orienta apestan

Idea te orienta
Entré como conferencista en enero del 2019 a Idea te orienta especializado de exámenes de admisión, dónde te pintan todo muy bonito en cuanto a sueldos y a tiempos, sin embargo al final Idea te orienta no querían pagarme lo que se debia, desaparecieron ciertos contratos que validaban las horas que yo había trabajado y nadie me daba razón de ello, se supone que te dan una zona cerca de tu casa pero al final terminé haciendo hasta 3 horas alejada de mi zona de trabajo.

por alguna extraña razón después accedí a dar clases dentro de la institución a pesar de todo lo que había sucedido, con la promesa de que estas cosas ya no sucedían en la parte de pedagogía, sin embargo había una pésima organización por parte de la institución pues a veces ibas a los planteles y ni siquiera tenías clase y tú tenías que regresar a tu casa perdiendo el tiempo y el pasaje, otras veces cambiaban las lecciones sin avisarte nada, o te llamaban de un día para otro para cubrir a otro profesor o hacer juntas de un dia para otro y si no ibas perdias el derecho a tus bonos.

Además de que Idea te orienta dicen que te pagan 80 la hora pero en realidad te pagan 60 y al final si consideran que cubriste con todos los aspectos te dan los otros $20 de todas tus horas en mi caso al final yo avisé que no podía acudir a la última clase y de todas maneras me quitaron todos mis bonos.

hubo ocasiones dónde se retrasaban los cheques o te daban los cheques pero los activaban hasta 3 días después...

Generalmente Idea te orienta contratan a personas apenas egresadas o con poca experiencia laboral y les hacen lo que les da la gana son súper prepotentes.nunca se les ocurra trabajar en Idea te orienta si no quieren tener una malísima experiencia y perder muchísimo tiempo que bien pueden invertir se los juro en hacer cualquier cosa
195851