Caso 4768   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ideas & Soluciones19/07/07

Ideas & Soluciones, rateros y estafadores

En el mes de marzo del presente año, vi un anuncio en el periodico de esta empresa "Ideas & Soluciones" en la cual ofrecian tramitar prestamos personales con pocas garantias, para lo cual llame por telefono y me dieron una cita en la Torre Provenza de Plaza Galerias piso 17, me dieron una clave para la entrevista, en la cual te tratan con amabilidad y te comienzan a elaborar toda clase de preguntas y situacion economicas, en fin, te engañan, te envuelven de tal manera que por la necesidad de conseguir el prestamo uno no se pone a pensar con claridad, además de desconocer los movimientos financieros. En fin que accedimos a todo lo que nos dijeron que dar una cuota de apertura por la cantidad de $3,392.50 m.n. te hacen firmar un contrato que ahora ya sé que contiene cláusulas "leoninas" las cuales a veces uno ni entiende y diciendo que con el pago de una inversión inicial del 10% en este caso el prestamo iba a ser de $50,000.00 dimos $5,000.00 de entrada, posteriormente después de realizar 8 pagos semanales de $625.00, ya eras candidato para obtener el préstamo. Lo hicimos tal y como lo especificaron y resulta que cuando hablas para preguntar qué tienes que hacer para que ya de adjudiquen tu préstamo te dan cita para un mes después, pero tienes que seguir pagando la cantidad semanal porque si no te lo toman como un atraso, en la cita de dan una serie de requisitos de un "obligado solidario" cumples con ello y de ahí te dan largas y pretextos que si entendiste mal, porque te pidieron las copias notariadas de la propiedad del obligado solidario, así como recibos de nómina de un año antes, y varios conceptos que ahora nos damos cuenta son puros pretextos para no dar nada y robarte tu dinero.

El caso es que hasta esta fecha 18 de julio del 2007, ni prestamo y ya les dimos más de $18,000 a una cuenta que nos dieron de Bancomer. Revisando los foros me doy cuenta que de que Ideas & Soluciones es un vil fraude y robo que no soy la única y que estos tipos a eso se dedican, tengan mucho cuidado con ellos, demasiado tarde me di cuenta de que eran unos viles rateros, estoy tratando de asesorarme para ver qué puedo hacer y recuperar mi dinero.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195322

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Respóndenos algo, ¿no te han dado ningún recibo de pago? ¿donde especifique alguna figura fiscal, con domicilio o teléfonos? deberias publicar tu caso en el periódico El Reforma también, ojalá que puedas hacer algo para recuperar tu dinero...desgraciados estos en verdad...
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
pero como pudo pasar eso mi querida amiga hace un tiempo yo iba a ser victimas de estos ladrones y expuse mi caso que por cierto creo que ya lo quitaron pero ahi les decia a todos los ciudadanos que por favor tuvieran mucho cuidado con esta gente que lastima parece que nadie escarmienta en cabeza ajena no es regaño disculpe pero se pudo evitar esa gente es un asco cuidado con esas personas
14/11/08
manoles  / manuel   / 08
Vaya que da indignacion por la burla y la poca madre que tienen estos RATEROS, pues estoy en misma situación solo que yo ya di $ 47 000 aprox, y creo que voy a ir a desmadrar a cualquiera de ahi. . . ., al menos me llevo a tres por delante. . .
14/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No Sr. Manoles, va a ser peor. Entrele al asunto legalmente y siento que tiene las de ganar. AL MENOS, sáqueles lo más que pueda, algunos $30,000.00 pesitos, de eso a nada no cree. Dígales que los va a perjudicar en la prensa o va a rotular su coche, algo, utilice su creatividad.

Saludos.