Caso 77734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ideas en Fotos11/04/13

Ideas en fotos rateros

En el mes de enero me presenté a hacerle un estudio fotográfico a mi bebita para un foto libro que ellos comercializan como es para niña lleva fondo blanco y detalles en rosa, cuándo inicio la sesión de fotos el fotógrafo coloco un fondo verde y dijo que no había problema ya que las fotos serían editadas digitalmente por el mismo precio.

Habiendo terminado la sesión me dijo que tenía que pagarle la edición de las fotos por aparte para cambiarle el fondo a blanco, hable con el pseudo encorgad@ el señor señora Ga. quien me dijo que no había ningún problema que el me entregaría el libro como yo lo solicite sin ningún costo extra, pero sólo me lo dijo para burlarse de mi me dijo que hiciera la selección de fotos y me dio un disco en blanco para que no pudiera hacer dicha selección, fui personalmente a hacer la seleccion de fotos hace dos meses y dice el la encargad@ G. que no tiene ninguna selecion de fotos, aun cuando le reafirme la selección de fotos en su correo electronico, han pasado cuatro meses y la señora G. se esconde en el teléfono no da la cara.
Para no entregarme mi dinero .
No vayan a Ideas en Fotos son unos rateros con disfraz.

Ideas en Fotos APESTAN
Ideas en Fotos pésimo servicio