Caso 89266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ideas Inmobiliarias07/04/14

Ideas inmobiliarias apesta

Ideas Inmobiliarias
Hola a todos.

En Junio 2012 di un enganche para un departamento en la Ciudad de México que comercializa Ideas Inmobiliarias y construye Desarrollos ALTAI. La vendedora de nombre C. siempre fue muy amable y me convenció, di el el 10% de enganche y lo demás se iba a pagar con mi crédito infonavit. El departamento en cuestión tiene un valor de $910,000 y me prometieron la entrega bajo contrato del 31 de marzo 2013 a máximo 90 días después.

Bueno apenas en Marzo 2014 firmamos escrituras un aÑo de retraso! y que creen, que el departamento parece vecindad, no tiene lamparas en las areas comunes, no tiene caseta de vigilancia, no tiene ni chapa en la puerta exterior... pero lo peor de todo, es que no hay agua! por que al parecer, según uno de los arquitectos no hay recursos y el otro, que por que no tienen luz trifasica para echar a andar las bombas hidroneumaticas.

Para todo esto tenemos una carta firmada por el Dueño de la constructora A.S.B. que a finales de Marzo ya tendriamos todos los servicios... eso fue una vil mentira ya que una semana antes nos marcaron para decirnos que no tienen fecha para cuando tengamos los servicios.

Por lo cual solo quiero decir que Ideas Inmobiliarias y desarrollos altai APESTAN!
Ideas Inmobiliarias engaña
195322