Caso 51085   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ideas Pampa20/05/11

Ideas Pampa apesta en calidad y en servicio

Ideas Pampa, no cumple con los tiempos acordados en la entrega, el caso especifico de unas tarjetas de presentación que eran vitales para un avento, los cual se aclaro cuando se hizo el pedido y esta persona L. dueño de este negocio nos dice que hasta nos las entrega antes.

Nos quedo mal y al momento de querer hablar con el no contestaba el telefono y cualdo alfin se le pudo contactar de una manera muy grosera nos dice "por unas tarjetillas de $170 que si quiero me regresa el dinero", no sabe que hasta las cosas mas pequeñas pueden significar el exito o no de un negocio, y a parte aunque fueran de $10 el compromiso que adquiere y que parlotea donde esta.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Compañía afectada responde:

Luis Iannantuono - ideaspampa /  29/03/12

Como puede ser que cualquiera anónimamente pueda desprestigiar gratuitamente a una empresa, nada más porque se le ocurre?
Soy representante de la empresa Ideas Pampa Publicidad, llevamos 10años en el mercado publicitario, y si hay algo por lo que nos caracterizamos es por el riguroso cumplimiento en nuestros tiempos de entrega; atendemos amablemente a todo mundo, sea una compra de $170 o una de $20000. nuesto lema es "hacer de un cliente ocasional, un cliente para SIEMPRE".
La persona quejosa se me hace que es un invento, sólo con el afán de desprestigiar.
Y con todo gusto atenderé personalmente a cualquier cliente que considere que le hemos faltado en algo.

atte

Luis Iannantuono López
SOCIO GERENTE
www.ideaspampa.com
Guadalupe Victoria 301 Las Arboledas, Irapuato, Gto.
Tel (462) 626-5141
20/05/11
Gamuza  09
Cuando este dueño se dé cuenta que de 170 en 170 se le van a ir los clientes, será demasiado tarde para su negocio. Saludos.
Getsemanhy  10
La queja tiene casi un año, ojala el quejoso veala respuesta del sr. Luis y pueda exponerle su caso, y sobre todo, resuelvan el mal entendido, así sería otros caso resuelto gracias a apestan.com
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Asi es Getsemanhy, si se tardaron 10 meses en contestar una queja, no dudo que las tarjetas no hallan llegado a tiempo.

Sr. Luis, por este medio usted puede ponerse en contacto con el quejoso para resolver su queja. Si siente que le estan queriendo perjudicar sin motivo, hay mecanismos para remover la queja de este sitio, por favor lea aqui: Link

"Si una empresa o persona desea que se retire un caso del sitio debe primero completar el registro como representante de la empresa o afectado y posteriormente iniciar la disputa con un aviso a apestan@gmail.com comentando de qué caso se trata (la dirección exacta del caso y/o número del caso), quién lo esta pidiendo y por qué razones, además de dar su usuario de representante registrado. Al momento de recibir respuesta de apestan@gmail.com se inicia un trámite de 7 días en el cual se contacta al usuario que publicó la queja y se le pide respaldo para ella. En caso de no contar con ello, o en caso de desistir en la queja o en caso de no responder al contacto, se borrará éste de manera permanente. Si se respalda la queja de manera clara, ésta se dejará de manera permanente o hasta que el quejoso pida retirarlo. En ese periodo de 7 días mientras se aclara la situación, la queja estará offline. La respuesta de apestan@gmail.com no es inmediata y depende de la carga existente, sea paciente."

Esperemos que usted tenga la razon y que todo sea un malentendido.

Saludos!
Getsemanhy  10
AntonioAcuña difiero de ti y conste que no estoy defendiendo a la empresa (en este caso Ideas Pampa), pero dices que se tardaron en responder mucho tiempo, tal vez y solo tal vez, ni siquiera tenían conocimiento de la situación ni sabían de la queja, el solo hecho de que la empresa se tome la molestia de registrarse en el foro y mandarle un mensaje al autor de la queja, demuestra interés en solucionar la situación, el problema es que como la queja ya tiene tiempo, puede ser que "quebisne" ya ni siquiera utilice el correo con el que publicó la queja o ya no tenga los recibos de su compra.