Caso 126005   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ideas Plus28/06/17

IDEASPLUS - Asco de servicio

Ideas Plus
Ideasplus y su propietario F.C., contruyen mi casa y la obra es un asco, mal hecha, materiales corrientes, nunca han cumplido en tiempos, tienen mas de medio año de retraso, ahora me entere que tienen muchas denunicias en profeco, Fiscalia de jalisco y seguro social

Me dijeron los trabajadores que no les pagan, les retrasan materiales y el que se friega somos los clientes

No han pagado una sola cuota de imss y ya me llego un embargo por culpa se ellos

Y el propietario un patan, poco hombre, incumplido y pobre fracasado.

Los acabados pedi unos me instalaron otros, nunca tienen supervision en las obras

Y para cobrar eso si, son muy exigentes y todo el dia estan llamando para cobrar, porque nunca tienen dinero.

Cuando te lo venden te dicen maravillas que hasta la fecha ni una sola cosa cumplieron

Mucho cuidado, investigue y consulte a mas clientes y todos estamos en la misma situacion

Cuando te muestran casa ya hechas son de sus conocidos paleros

En resumen, la peor decision haberlos contratado.
TrueHome inmobiliaria apestan
Frisa Vilatana apestan
Fraccionamiento Olinca humedad en casas
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

14/02/18
Estafado#50  18
Hola, desgraciadamente me encuentro en una situación similar con la misma empresa!!, quien este en la misma situación favor de contactarme, tal vez juntos tengamos mas opciones legales para que nos resuelvan, mi correo: [email protected]
06/03/18
Tambienestafado  18
Saludos
A nosotros nos hicieron trabajar 4 semanas en varias obras que tenian ya empezadas. No nos dieron seguro, las obras no estaban dadas de alta en el seguro, nos pedian que Construyeramos omitiendo elementos estructurales, simpre nos decian que el dinero no podian darnoslo por que lo tenian en un fondo de inversion pero la realidad es que nunca nos pagaron. Ese es el modo de trabajo, rotan mucha mano de obra, no le pagan, los corren y vuelven a meter mas mano de obra para hacer lo mismo y asi van sacando las obras, por eso tardan en terminar la obra negra, pero les sale casi gratis.
Esto es un pequeño anecdota de todo lo que puedo decirles y con pruebas docentadas.
Me estoy ascesorando para actuar legalmente.
03/04/18
ESTAFADO#1000  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/04/18
gdlgdlgdl  17
Les mando correo yo tambien quiero tomar alguna accion legal, esto no puede continuar asi. nosotros tambien fuimos estafados.
13/07/18
Ideasplus_fraude  18
Lamentablemente estamos en la misma situación con esta empresa...