Caso 126005   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ideas Plus28/06/17

IDEASPLUS - Asco de servicio

Ideas Plus
Ideasplus y su propietario F.C., contruyen mi casa y la obra es un asco, mal hecha, materiales corrientes, nunca han cumplido en tiempos, tienen mas de medio año de retraso, ahora me entere que tienen muchas denunicias en profeco, Fiscalia de jalisco y seguro social

Me dijeron los trabajadores que no les pagan, les retrasan materiales y el que se friega somos los clientes

No han pagado una sola cuota de imss y ya me llego un embargo por culpa se ellos

Y el propietario un patan, poco hombre, incumplido y pobre fracasado.

Los acabados pedi unos me instalaron otros, nunca tienen supervision en las obras

Y para cobrar eso si, son muy exigentes y todo el dia estan llamando para cobrar, porque nunca tienen dinero.

Cuando te lo venden te dicen maravillas que hasta la fecha ni una sola cosa cumplieron

Mucho cuidado, investigue y consulte a mas clientes y todos estamos en la misma situacion

Cuando te muestran casa ya hechas son de sus conocidos paleros

En resumen, la peor decision haberlos contratado.
Grupo Davasa financieras apestosa

14/02/18
Estafado#50  18
Hola, desgraciadamente me encuentro en una situación similar con la misma empresa!!, quien este en la misma situación favor de contactarme, tal vez juntos tengamos mas opciones legales para que nos resuelvan, mi correo: [email protected]