Caso 12456   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ideas y Soluciones28/07/08

Ideas y Soluciones, ratas

En esta "compañia" Ideas y Soluciones corres el riesgo de perde tu dinero, te plantean un credito con COPIA del contrato, pero cuando firmas el contrato ORIGINAL ya te lo dan cambiado, y te hacen firmar un papel donde aceptas todas las clausilas del contrato, ojo tu firmas por la COPIA, asi te j*den mas facilmente, tambien te comentan que requieres un OBLIGADO SOLIDARIO, que va aser un aval que lo tienes que presentar despues de varias semanas de aportaciones, cuando vas revision de tus pagos te dan una hoja con requisitos casi imposibles de cubrir del aval, en el contrato que firmas dice que tu RENUNCIAS a la devolucion de tu dinero y que debes de pagarles el 50/ a ellos, y como te comento cunado solicitas el credito la COPIA del contrato no dice lo mismo, y asi termines de darles la cantidad todal del prestamo ellos segun el contrato no estan obligados a devolverte tu dinero. puedes ir a sus oficinas en paseo de la reforma y esperar a la gente que sale de sus oficinas y preguntarles como va su prestamo y desgraciadamente la GRAN MAYORIA hemos perdido dinero, tomate un dia entero preguntando e investigando, no lo vas a lamentar y estaras muy feliz de no caer en sus manos, ojala yo ubiera escucahado consejos y no estaria lamentado esa situacion, en mi proxima publicacion subo imagenes para respaldar mis palabras.
Ideas y Soluciones, tengan cuidado!
Ideas y Soluciones
195840

29/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
aun cuando haga todo lo que le digan, jamas va a recibir ningún préstamo, esta gente es una bola de rateros
24/09/11
mxfelino  08
otra mas, creo que yo en tu lugar primero investigo en internet sobre la empresa y eso me ahorra un verdadero dolor de cabeza, hoy en dia el gran hermano Google todo lo sabe todo lo ve todo lo oye