Caso 26074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ideas y Soluciones21/08/09

Ideas y Soluciones

Atencion a todos los que vayan a pedir un prestamo. Por favor no pidan prestamos en Ideas y Soluciones, les platico mi caso. Hable a Ideas y Soluciones y me contesto una señorita que oooh como olvidar su nombre es la dis que Licenciada Claudia Magaña, bola de ignorantes que se sienten muy importantes. Me convencio completemente, me impresiono ahora de como te lavan el cerebro y lo tonta que cai, ya que ella me bajo el cielo y las estrellas, explica muy bien y todo, pero al final te empiezan a decir, "no me quede mal es muy importante que venga a la cita asi que de una ves digame si puede venir o no", si no para cancelarlo", pero asi como si le estuvieras quitando su tiempo, ella no entiende que no me estan haciendo un favor al fin al cabo yo pidiendo el prestamo, ella va a ganar su comision y la empresa de ratas va a ganar.

Me da la cita esta vieja despota y creida y ya fui. Admito, pense que era una buena empresa pero la que me atendio era una idiota creida, por eso fui. Despues acudi a Ideas y Soluciones y me la pintaron muy bonita que sin aval ni garantias, me dieron un esquema de pago en el cual aportaba cada semana 625.00 por un prestamo de 50,000.00 a 20 meses realmente sonaba muy bien ademas de que supuestamente no habia cobro de intereses lo que me sorprendio que desde un inicio debia pagar gastos administrativos y dar la aportacion de dos meses y esperar dos meses mas para que nos dieran el dinero, yo les pregunte que si revisaban buro de credito ya que yo tuve atrasos en una cuenta con el banco y dijeron que si pero que no lo tomaban en cuenta ya que la titular era yo. Resulto ser una entrada de 18 mil pesos para la apertura del credito y llegando a los dos meses hice la cita para que mes entregaran el dinero. Llegue a su oficinas y me atendieron dos falsos licenciados que me solicitaron los comprobantes de pagos que llevaba a la fecha y me entregaron una hoja donde nos solicitaban un obligado solidario que tuviera una propiedad tres veces el valor del prestamo, un ingreso minimo comprobable de 10,000 que no tuviera problemas con buro de credito y muchas cosas mas y que necesitaba presentar todo esto antes de 15 dias mas el 5% del monto del prestamo como una clase de enganche y esperarme dos meses mas haciendo las aportaciones faltantes. Yo les dije a la chacha de ratas que la lic Claudia Magaña que me habia atendido el primer dia dijo que mi esposo podia ser el obligado solidario que no era necesario que tuviera un bien y que no necesitaba comprobar los ingresos,y cual era mi sorpresa: ¡El lic nos dijo que la licenciada habia cometido un grave error y tomo sus datos para disque reportarla!. Asustada y platicando con mi esposo y tomando una decision decidi cancelar el tramite pero en una su clausulas decia que por incumplimiento del contrato se debia pagar el 50% de monto del prestamo, el lic nos dijo que se iba a ver ¡super buena onda! y solo se iba a quedar con lo que ya les habiamos dado a la fecha. Hijo de la #$%&"$% Acudi a la CONDUSEF y no me resolvieron nada porque no la controlan y me mandaron a juzgados civiles, investigando por mi lado invesitgue los nombres de estas 3 personas incluyendo a la chacha que me atendio para proceder una demanda en contra del Fiasco de Empresa y esas 3 personas ignorantes. He investigado con asociaciones sobre el dueño de esta empresa y tengo su nombre y ahora donde se encuentran actualmente, porque como ven? ya se cambiaron de lugar si necesitan todos estos datos y la lista de los que trabajan ahi se las puedo pasar. Este grupo de Asociacion, Proteje los derechos de las personas y ya elaboro una lista de esas personas, eso si ya optaron por cambiarse los nombres por lo mismo, me imagino que ya los han de ver amenazado. Pero yo juro que esto no acabara aqui hasta que acabemos con esa empresa. Si necesitan ayuda vayan con un buen abogado. no tengan miedo, que se haga justicia!. Mi correo es macarmen77@gmail.com PSD. No caigan este tipo de empresas mas vale pedirle a un familiar prestado o aguantarse esos gustitos y ahorrar.
Ideas y Soluciones, tengan cuidado!
Ideas y Soluciones, ratas
195758

22/08/09
antoniolopezvargas  / jose antonio  / 09
Gracias a que lei estos comentarios me he dado cuenta que casi caigo en su juego de esta empresa que si efectivamente la pintanmuy bonito que te daran lo que necesitas pero ahora que he leido un poco no me pienzo parar ensus oficinas que bueno que no me meti en broncas saludos a todos..
23/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
Que de cualquier forma, para los préstamos es mejor acudir a un banco o a una institución de crédito autorizada por las autoridades.

De hecho, los usureros terminan cobrando casi el triple que un banco; y si no les pagas a los usureros te mandan golpear (con el banco, al menos, tienes chance de defenderte ante un Juez)