Caso 158144   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IDEI09/06/21

IDEI apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Fraudes

IDEI
Es una lastima que los Trazzo de Internacional de Inversiones IDEI Promotor Inmobiliario están defraudando a todas las personas que están invirtiendo en sus proyectos con tiempos de entrega falsos y que a la mera hora no puedes escriturar porque tienen todo hipotecado para seguir solicitando préstamos bancarios y se les está haciendo una bola de nieve que no pueden controlar.

Tanto desarrollos horizontales y verticales como Aysso Paraíso Mágico, Torres Platinum Centrika, Estancias Valle de Plata, Torres Monarcas, Las Mercedes, Centrika Huinala, Estancias Toronto, Kanat, Novus, UNA, República, Kima y Avalon les recomendamos no invertir porque van a ser defraudados y sin poder hacer algo porque todo lo que viene en sus contratos es a su favor. A la hora de venderte van argumentar una trayectoria de 50 años pero esta empresa cambio en su forma de operar. No te dejes de engañar por un lugar "confiable", es una vil falsa.

Podemos ver y creer que están haciendo lo correcto porque se ve que están construyendo pero a la mera hora no escrituran. De nuestra parte tenemos años que no nos escrituran Kima y nadie nos responde. Si no pueden entregar un proyecto terminado menos podrán entregar uno que esta en "construcción".

Los proyectos que si alcanzaron a entregar tiempo atrás tienen tremendas fallas con filtraciones de agua y hasta los boilers se descomponen ocasionando sarro, agua sucia y hasta con agua congelada te tienes que bañar por malas y deficientes construcciones no supervisadas.
En los techos de los estacionamientos hay hielos seco, se puede incendiar y es altamente peligroso. Enormes filtraciones de las ventanas y se mete toda la lluvia y mínima presión del agua.

Lo que si pudieron entregar en el pasado fue con un pésimo servicio post venta y nunca se hicieron responsables de las garantías.

Dicen en los medios de comunicación que van a salir en la bolsa de valores y son puras fantasías. Son inserciones pagadas para poder seguir vendiendo y engañando. Si quieres investigar más y estar seguro de lo que quieres invertir, investiga a sus proveedores, a todos les deben.

Es una vergüenza que sigan enviando correos invitando a comprar sus supuestos proyectos. Primero arreglen sus finanzas y mientras tanto dejen de afectar a las personas que se la creyeron.

Hoy en día, lo mejor es que si quieres comprar algo, no sea una supuesta preventa y compres algo que sea contra escritura y evites caer en una trampa de los desarrolladores que existen en Monterrey.

Dile no a la corrupción.

01/10/21
Taro  21
Yo también compre un departamento y tengo una queja contra ellos. Podemos hablar?