Caso 117850   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Idental28/09/16

Idental, empresa dental, estafadores de España hoy se anunciaron en Tv. Viene a México a Estafar

Idental
Ojo con la empresa Idental Link

vienen a mexico, se anunciaron en television azteca el dia de hoy 28 de septiembre del 2016. al hablar te dicen que lleves dinero...no den dinero...yo YA INVESTIGUE
aqui les dejo la pagina y hay videos en you tube...suerte y pasen la VOZ

27 comentarios:Link
M. dijo...
Tengo un familiar de 80 años que tiene una pensión de viudedad, busque en las web dentistas que hicieran precios especiales a personas de la tercera edad y me encontré con “dentista con corazón” en Madrid. Les llame y me hablaron de subvenciones desde 25% al 100%, debía acudir con la nomina pensión, gastos de la casa, empadronamiento y un análisis clínico.

Iba porque le faltaba una muela inferior y se le estaban amontonando los dientes inferiores. Ya había solicitado presupuesto en otra clínica donde por el arreglo inferior y hacerle estética en la parte superior le llevaban 3.000 euros que no puede pagar.
Cuando entramos nos encontramos con mucha gente y mucho personal trabajador muy jóvenes transitando de un lado para otro.

Fue atendida por un dentista muy joven al cual le comento que iba por lo de los dientes de abajo, él le hablo también de los de arriba y de poner una férula de descarga. Como era para presupuestar pues no nos importo que lo incluyera todo para luego decidir si hacerse solo la parte inferior o todo lo presupuestado.
De ahí fuimos con la chiquita que tomaba notas con el dentista para darnos el presupuesto. Mi primera sorpresa fue que no necesitaba los análisis clínicos, ni el empadronamiento que le llevo todo el día ir a por ellos al ayuntamiento y a la consulta médica, ni los gastos de la casa porque ya tienen unos baremos.

La mayor sorpresa fue con la que se nos quedo cara ”haba”, pues presupuestaron 18.000 euros, ante lo que nos comentaron que llevaba una subvención del 70%,pero que se quedaba en un 59% de media porque en la parte de arriba pasado un tiempo le cambiarían la prótesis por otra de porcelana cuya subvención era menor por ser de estética.
Al final el presupuesto se quedó en 7.000 euros. Yo como acompañante y el propio paciente nos quedamos indignados ante tal ¡¡barbaridad!!, en principio porque en los 18.000 euros reales no entraban ni siquiera implantes que es lo que suele encarecer este tipo de tratamientos y porque se excusaban en la subvención que nos daban que seguíamos viéndolo excesivo.

Ante ello nos dijeron que lo financiaba sin interés en 36 meses por 195 euros al mes cuyos interese corrían por su cuenta (¡Um!), todo ello asesorada la chiquita por otra más experta también jovencísima. Hablamos de una pensión de viudedad a la que no se le puede restar otros casi 200 euros.
Propuse que en cuanto se quedaría si solo se hacia la parte inferior que era por lo que había acudido y nos dijeron que no, que era todo eso porque lo había dicho el doctor, vamos que si se te ocurre pedir más presupuesto por ver si compensa hacerlo no te dejan elegir que hacerte. O todo o nada.
AHHHhhhhhhh! Y si no te decides en 48 horas pierdes la subvención, porque es para otro. Esto me suena a aquellas ventas de multipropiedad que te presionaba de esa manera con descuentos para comprar.

Y también ¡¡nos daban permiso!! para pedir presupuestos en otras clínicas.
Nos fimos indignado, no les rompí el presupuesto delante de sus narices por educación.
El tratamiento se llama EasyAmazing, el cual he intentado informarme en internet y no encuentro nada.
El presupuesto no llevaba el logo de la empresa ni el cif.
Espero que os sirva de ayuda, fuimos ayer a consulta, 11/11/2015.
12 de noviembre de 2015, 3:57

P.S.A. dijo...
Idental son unos estafadores. no existen tales subvenciones. inflan los precios y te ponen material de bajisima calidad low cost!. dentistas sin corazón tendrían que llamarse. mucho ojo a estos caraduras. Les están lloviendo miles de denuncias en los colegios de odontologos de toda España.

El material e implantes son de la peor calidad, chinos, y hacen que se te caiga la boca a pedazos. Preguntar en los colegios de odontologos y que os informen antes...

PD: Esta chica trabaja allí, anda que no se nota ni nada...
21 de diciembre de 2015, 9:07

P.S.A. dijo...
ojoo! no subvencionan nada!! Es una estafa total, tengo familiares, que han ido, y les dan el ppto que les da la gana, con las mismas condiciones, y no existe subvenciones de ninguna forma. Idental dentistas con corazon engaña a la gente, y estafa a través de publicidad engañosa.

Informaos en vuestro colegio de odontologos o llamar y veréis como hay cientos de denuncias.

De hecho hasta hace poco salió una en la radio de la clínica de valladolid, porque no tenían ni permisos.

Solo digo que con la boca no se juega, y esta gente trabaja con dentistas recién salidos, que te ponen implantes de la peor calidad, protesis de la peor calidad, con el riesgo que eso conlleva para tu boca y tu salud, y por supuesto, da por perdido tu dinero. que no os la cuelen y preguntar antes!

dentistas sin corazón diría yo!! que caraduras!
21 de diciembre de 2015, 9:11

R. dijo...
volví a la semana siguiente para revisión y puse antes una reclamación, dónde una chica de unos 25 años, según ella "directora de calidad de Idental" me dijo que lo sentía, que a partir de ahora soy "cliente vip" y me pagarían los pantalones, que en 2 dias me llamaban para recoger el dinero y ella misma se encargaría del tema... Con muchísima diplomacia claro y pidiéndome por favor que siguiera con ellos el tratamiento porque todos sus compañeros tenían su diploma!

26 de diciembre de 2015, 20:39

R. dijo...
Ahora estoy pidiendo dinero a todos mis familiares y amigos para ir a otro dentista a solucionar este estropicio...
Por supuesto pondré una reclamación en Sanidad o dónde haga falta, porque con la salud no se juega!!
Es indignante la falta de profesionalidad, la falta de materiales y de recursos, el tiempo de espera, el desorden de citas agendadas, te llaman para anular tú cita y al rato llama otra para confirmar la misma cita, te mandan como una oveja a la calle Méndez Alvaro esperas una hora y después te mandan a la calle Canarias donde tienes que volver a esperar, me dicen que espere en la 1 planta y después que se han confundido y es en la 2 planta que suba y espere...

Vamos una pu*a mie*da de sitio y una gentuza que no tienen ni idea ni son profesionales, andan de cachondeo con los móviles y en grupitos de chavales como si fuera un instituto! INDIGNACIÓN 100%
26 de diciembre de 2015, 20:40

ue sea yá de una vez...
Me sacaron la muela, me dieron una bolsa de hielo rota, un auténtico desastre!

Ha pasado 1 semana y aún sigo esperando que me llamen, y de tantas horas tocandome más de 4 dentistas distintos, tengo un bulto en la encía que no se quita y es doloroso, me dan calambres hasta el ojo!!
26 de diciembre de 2015, 20:41
R. dijo...
con la boca abierta haciendo radiografías, pinchandome anestesia cada 2x3 urgando en la muela más de 4 dentistas distintos, limpiando las 3 ramificaciones de la muela, y llamando a compañeros todo el rato para que mirasen que podían hacerme, se les rompieron 3 jeringuillas encima de mí y una de ellas era "hipoclorito" (lejía básicamente) que me destiñó los pantalones por completo! Ya no sabían qué más hacer, se iban fuera a hablar entre ellos y yo seguía con la boca abierta esperando y esperando...
Les faltaba material y no tenían "contraste" para comprobar si tenía una fisura en la muela, a las 6 horas y media con la cara deformada me dijeron que no podían comprobar si había alguna fisura porque no disponían del material necesario y que había que sacar la muela!
Yó yá mareada y con ganas de devolver, sin haber comido desde el día anterior y sin dormir les dije que por favor hicieran lo que sea yá de una vez..
26 de diciembre de 2015, 20:42

R. dijo...
Vuelvo con unos dolores horribles y espero 2 horas desde las 20:00h hasta las 22:00h, me atienden, me anestesia y se tiró hasta las 00:30 limpiando la muela para quitar el nervio, me quedé sin transporte para volver a casa...
Tenía unos dolores insoportables en toda la boca, se me empezó a hinchar la cara, tenía pinchazos hasta la cuenca del ojo y el oído, no pude dormir ni una hora, me dijo que tomara Nolotil o Enantyum sabiendo que tengo un bebé y doy el pecho!
Volví de urgencia al día siguiente, me atendieron enseguida pero la chica del día anterior nisiquiera rellenó mi historial para que sus compañeros pudieran tener alguna referencia de lo que se había hecho el día anterior, estuve desde las 13:00h hasta las 19:00h... 7 horas!!
26 de diciembre de 2015, 20:43

R. dijo...

Mi experiencia es la siguiente : Espero el primer día desde las 13:00 que tenía cita hasta las 16:00h para atenderme y darme presupuesto... 3 horazas con mi bebé allí (porque no tengo con quien dejarle) esperando para darle la comida.
Me subvencionan el 100% del tratamiento, por ser madre soltera sin ayudas ni ingresos y en asistentes sociales...
Tengo 3 caries y me ahorro los 400€ que costaría arreglarlo.

Después de esperar 2 horas y media para empezar con la primera caries, me atiende una chica que no llega a los 25 años, sin ponerse la mascarilla en la cara, y echándome el aliento, empieza a mirarme y me anestesia, dice que la caries es profunda y llega al nervio, me deja un agujero enorme en la muela y pone un empaste provisional, que vuelva en 1 semana para una endodoncia.
26 de diciembre de 2015, 20:45

F N. dijo...
Muchos somos los afectados por iDental,estáis invitados a formar parte del grupo.
11 de enero de 2016, 0:48

Unknown dijo...
J*deryo tengo que dmpezar trRamiento con ellos,la semana qye viene,miedo me da...
21 de enero de 2016, 9:30

D.B. dijo...
Trabajaron de madrugada entonces con el resto de la gente que estaba esperando sus dientes nuevos? En serio?
26 de enero de 2016, 3:47

Helvetia 1970 dijo...
A mí me han empastado dos muelas, me quedan 4 más. En cuanto termine me voy de allí.
¿ Hay que pagar impuestos sobre las subvenciones ?
6 de febrero de 2016, 12:55

Helvetia 1970 dijo...
Yo fuí y me empastaron 2 muelas, me quedan 4. Me costaba todo 350.-€ se me quedó en 82.50.-€ !
¿ Hay que pagar impuestos sobre la subvención ?
6 de febrero de 2016, 12:58

C.M.V. dijo...
Yo tengo previsto 7 empastes de caries y ponerme los aparatos allí en Idental pero no se como me quedara viendo los comentarios estos.. Desde luego cuando fui se portaron muy bien y el asesor era muy simpático, todo me lo explicaron muy bien
20 de febrero de 2016, 8:55

mllondres dijo...
Hola chicos estoy buscando información de mas gente que como yo desgraciadamente hemos sufrido mala praxis en esta clínica por así llamarla yo necesito buscar gente en mi misma situación para poder denunciar en conjunto, así hacemos mas fuerza.. Mi caso es también parecido al de R. yo termine ingresada una semana en el hospital el 27 de octubre y a día de hoy no estoy bien por favor vamos hacer algo, hay una pagina de facebook de afectados hay que volver a reactivarla y por ese medio darnos mas información y unirnos y buscar mas afectados.. Un saludo espero nos apoyemos en esta lucha.
11 de mayo de 2016, 8:59

mllondres dijo...
necesito encontrar personas afectadas por Idental para poner una demanda conjunta que solo así se podrá hacer algo contra dental de lo contrario no .. mi caso es parecido al vuestro, termine ingresada una semana en el hospital después de una intervención en esta clínica . hay una pagina de afectados por Idental en el face por favor entrar por ahí para poder pasarnos mas información . un saludo .espero su colaboración, si no hacemos nada esto seguirá pasando con mas PERSONAS
11 de mayo de 2016, 9:18
c. dijo...
Estoy interesada...pero no sale el enlace
29 de mayo de 2016, 13:13

J. dijo...
Lo mío es de película.
total...un desastre,llevan una descoordinación brutal y no te digo lo que me hizo un chico en la muela,que me la empasto estando el nervio a la vista y teniendo dolor.Vaya banda.
26 de junio de 2016, 13:59

M.S. dijo...
Mi caso es parecido tambien, un desastre, me han roto dos muelas de tanto kitar y poner empaste ya que no cesaba el dolor, al final dicen que tienen que estraer y poner implante, una verguena, yo no se ahora si me devolberan el dinero,. La reclamacion ya esta echada... Si podeis informarme mejor este es mi correo, ms28@gmail.com
24 de agosto de 2016, 11:21
M88madrid dijo...
A mi me fallo el implante por el hijo de pu*a que me lo puse porque no me receto antibiotico...y despuer de sacarmelo les dije que no quero seguir con el trabajo..y que me devuelvan el dinero...que estoy muy enfadado...16 dias de dolores y la cara hinchada y estoy harto de ellos...y me dicen que no me van a devolver nada...Idental unos estafadores..que no se vallan mas gente..trabajo de mie*da y estafadores
29 de agosto de 2016, 12:16

M88madrid dijo...
A mi me fallo el implante por el hijo de pu*a que me lo puse porque no me receto antibiotico...y despuer de sacarmelo les dije que no quero seguir con el trabajo..y que me devuelvan el dinero...que estoy muy enfadado...16 dias de dolores y la cara hinchada y estoy harto de ellos...y me dicen que no me van a devolver nada...unos estafadores..que no se vallan mas gente..trabajo de mie*da y estafadores
29 de agosto de 2016, 12:17

T.T. dijo...
Buenos dias.
Voy a contar en caso de mi madre.
En abril empieza un tratamiento en esta clínica concretamente en Méndez Álvaro.
Allí la hacen casi todo el tratamiento.
En junio de la solicita que pague el último plazo ( mi madre lo paga ).
La derivan a Rivas para que la tomenedidas y la terminen allí su tratamiento.
Al día de hoy solo la falta ponerse la prótesis (pagada) y nadie ha llamado.
En la última cita que fue en agosto después de horas de espera en Rivas, la dicen que no la pueden atender porque no encuentran sus papeles.

El 1 y 2 de septiembre llamamos una vez más,para ver que pasa y la única respuesta que recivimos es que no saben que es lo que pasa que espere a que la llamen.
Lo comentó en el faceebook de Idental y la respuesta es que me llamarán ( otra vez la misma respuesta de siempre ).
Me han bloqueado de su Facebook y en sus teléfonos no nos atienden.
Es vergonzoso.
Se han quedado con el dinero de mi madre y no nos dan solución ninguna.
3 de septiembre de 2016, 0:38.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
195767

12/01/17
Basta de Fraudes  17
Es cierto, es una estafa. Te hacen una evaluación con una oferta que no podrás rechazar, pèro por poca que sea la inversión nunca van a terminar con el tratamiento. Te dan cita y te hacen esperar hasta tres horas para decirte que aún no está listo tus piezas. Si vas a la sala de espera escucharás los comentarios de los pacientes, todas son quejas del pésimo tratamiento que les hicieron y que no hay quien se haga responsable del mismos. Cada vez que vas te atiende un pasante distinto por lo que no tienes a quien hacer responsable.