Caso 38650   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IDETI27/06/10

IDETI-ITESM Programa de Reconversion de Ingenieros a Ingenieros de Software....APESTA

Pues bien, mi queja es contra este pseudo curso (de IDETI-ITESM), que promete las perlas de la virgen y en la practica se queda corto, espero que la raza vea esto antes de enrolarse en este programa.

Pues bien este curso se ofrece como un programa de reconversion de ingenieros en ingenieros de software, la metodologia que siguen es del curso que da infosys a sus empleados de nuevo ingreso, es un curso intensivo de 6 meses de L-V y 8 horas diarias que prometen te convertira en un desarrollador de software de calidad y para lograr esto se ofrece un credito economico de 6 mil pesos mensuales para manutencionlos de los cuales 3 mil pesos se pagaran al TEC y los restantes 3 mil se cobraran una vez que te encuentres trabajando en una dizque empresa internacional del ramo de TI (este es el cocowash inicial de la presentacion del curso

pues hasta aqui suena bastante interesante y atractivo pero la realidad es otra, no te dan el credito a tiempo, llegan a tardarse meses y no te lo dan completo de 6 meses solo pagaron 3 y nos hicieron firmar unos pagares por los ultimos 3 meses que no depositaron, diran unos pos te hubieras salido pues si era lo correcto pero al tratar de hacerlo te amagan con que te van a cobrar 76 mil pesos de contado y de no hacerlo se te pasara el juridico del TEC y al CONACYT esto en represalia por haberte salido o te atacan el orgullo diciendote que te estas saliendo por que no puedes con el curso

sobre la clases pues los maestros conocen del tema, pero el timepo dedicado es muy corto, osea vimos de todo un poco y no se nos especializo en algo, y esto para un novel en programacion pues no te sirve,

a estos tipos encargados del curso de nombre M. E. y un tal Ingeniero E. son los encargados de hacer el cocowash y de mantener a la gente sobre la chin*ada en el curso, a ellos les vale madre en que situacion economica estes, ellos dicen que con 3 mil pesos puedes sobrevivir, pagar servicios tranportacion y alimentacion, y si te sales te dicen que no tienes la capacidad que el curso requiere, o bien te amenazan con lo que les comente anteriormente,

se termino el curso y se quedaron a deber 3 meses y a todos nos hicieron firmar los mencionados pagares que deberan de liquidarse de julio a diciembre de este año, cuando nos habian dicho que se cobrarian cuando se empezara a laborar, dijeron que se haria una entrevista por parte de TOWA una empresa de TI pero solo a los que firmaron, ese dia llego y un tipo que se identifico como RH de la compañia aplico unos examnes psicometricos, terminamos y el tipo los recogio y los metio en un sobre y se despidio diciendo que se nos hablaria para la entrevista personal, hasta ahi todo bien , pero o desilusion al tipo se le olvido en el salon ese sobresito tan importante para nosotros.

pensamos que seria un actor que se hizo pasar por trabajador de la empresa TOWA

en fin de esa fraudulenta aplicacion de psicometricos es fecha que a ninguno de los que tomamos el curso se nos ha hablado para esa maravillosa entrevista de trabajo.

y muchos de nosotros salimos desilusionados, frustrados, y con una gran deuda a cubrir por un curso que no cumple con las fantasias, perdon, con las promesas del Ing,. E. y el TEc de Mty

Espero que aquellos que les llego la invitacion para el IDETI lean esta queja y no entren a ese curso, que es un completo fraude.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19256

14/08/10
megandulce  10
Busca asesoria por que eso es un robo muy grave.
10/07/11
givan9  11
hola disculpa yo estuve en ese curso y conoci un companero que saco casi puros 100's en ese curso,la mas baja calificacion de sus examencillos fue de 95 y aun asi se la pelo para buscar trabajo, en que generacion estuviste?