Caso 93217   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IdEX Constructora07/08/14

IdEX Constructora, arrayanes hábitat fraccionamiento

IdEX Constructora
Cuidado con lo que les ofrece la constructo idex en guadalajara, apartamos una casa en el fraccionamiento arrayanes muy bonita no lo niego pero lo que nos gusto de ahi fue la vista muy cerca del bosque de la primavera el vendedor que nos atendio J.P. nos dijo que el siguiente coto no afectaría la vista porque seria en cierto punto y fue todo lo contrario, le pregunte si despues podia levantar el roof garden y me dijo que no porque la construcción de la casa no estaba preparada para eso osea pues que calidad de casa me estan vendiendo y por ultimo le pregunte que cuándo arreglarian el canal que pasa por el fraccionamiento me dijo que hasta que entregaran el fraccionamiento porque la constructora no tenia dinero.

Todos esos detalles me hicieron dudar pero no fue hasta un dia de lluvia que entrar al fraccionam fue una odiea porque la unica entrada había unos baches tremendos, le dijimos que ya no queríamos la casa y o sorpresa se quedaron con todo el enganch de apartado que se había dado.
Aunque solo se hays hecho el avaluo ni siquiera escrituracion o un tramite mas adelantado, para apartar tu casa te piden 30 mil pesos que segun el vendedor se nos regresarian si no se hace la compra o se abonan a capital si se realiza, tienes que firmar nun contrato muy ventajoso para elloe pues no se obligan a nada mas q a entregar la casa para la fecha pactada y con prorroga de tres meses.

Sin embargo el comprador si ya no desea comprar te penaluzan hadta con un 9% del vslor de la casa, mucho ojo con ese contrato mi esposo no lo reviso porque malamente confio en ls palabra del vendedor que claro el solo queria su comisión y le dijo mentiras, estamos concientes de que se generan gastos del avaluo de la casa fueron tres mil pesos pero quedarse con los 30 mil es un robo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

22/07/15
Idexvtas  15
Buenas tardes, me he dado el tiempo de leer con mucha atención su queja y si me lo permite me gustaría hacerle observaciones ya que yo actualmente laboro en la empresa

*La vista esta hacia el bosque, esa no se bloqueo en ningun sentido, estamos a pie de bosque.

*A lo que se refiere con que las casas no estan preparadas para ponerles un Roof garden es cierto, no se tienen las instalaciones ya que esa casa esta diseñada para tener unicamente dos pisos, por esto mismo nosotros ofrecemos otro prototipo con Roof.

*Dudo que te hayan dicho que la constructora no tiene dinero, actualmente nosotros hemos estado presentes en Puerta de Hierro, Santillana, Plaza universidad, Torre Alaya en Andares, Torre Attala, El Carmen, Parque Arrayanes entre otros.

*Cuestion de lluvias hay en toda la ciudad, hay un plan municipal sobre hacer una entrada directa con nosotros sobre Mariano otero pero no depende de nosotros, sin embargo es un hecho que se realizara, esto generara mas plusvalia a nuestras casas.

*Sobre que la empresa se quede con el enganche existe un contrato en el cual dice claramente que si después de firmarlo desea cancelar su compra, la empresa lo sanciona con los $30,000.00 pesos de apartado, esto por los gastos administrativos que se generan ademas de que se bloquea la vivienda y el precio mientras están en estatus de apartado, se le respeta el precio en el cual usted aparto, aun cuando mes con mes suban de precio las casas, amablemente lo invito a que haga el mismo proceso en cualquier otro fraccionamiento, el proceso es el mismo, existe penalizacion después de formalizar una compra.

Independientemente de la confianza con su asesor usted debió leer el contrato, no puede culpar a la empresa por algo que estaba previamente escrito y firmado con su puño y letra.

Le agradezco de antemano la atención a mis comentarios, que tenga un buen día.
07/02/19
Navarrocc  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.