Caso 125227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Idiomas Católica 02/06/17

Idiomas Católica (No todos los Profesores)

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  51780
Idiomas Católica
Según cuentan algunos, este instituto era bueno y no se aprendía a repetir como loro como la mayoría de institutos lo enseña, mecánicamente y antipedagogicamente.


Como ya lo dijo una chica en la misma pagina de Idiomas Católica , el uso de laboratorio es solo en clase y se da dos veces al mes!!


Y la biblioteca? Simplemente no hay.


Aunque no todos los profesores son malos o irrespetuosos, hay unos que hacen desmerecer a Idiomas Católica , por los vulgares, groseros y abusivos. Quisiera nombrar a todos los 'profesores" que tienen estas características pero hay uno en especial que me enseño hace 3 ciclos, un tal F. R DA, charapa como el mismo se autodenomina. Resulta que esta persona en clase, no le importa la participación de nadie, solo hablar de sus problemas,creencias o mejor dicho, prejuicios y traumas personales. Una mente tan perturbada, que en uno de sus comentarios dijo que la vida solo vale la pena vivirla hasta antes de los 45 años, tristisimo. El parece que hace mucho tiempo los hubiera cumplido, porque solo deambula y deambula.


Tiene conductas rarísimas, se queda mirando mucho a los hombres y lo peor de todo, es que en clase no sigue el contenido del libro y sobre todo HABLE EN ESPAÑOL, dice malas palabras tanto en inglés como en español y es muy arbitrario en su sistema de calificación. Una característica de esta persona, es que no sabe explicar el significado de muchas palabras en inglés y tiene la muletilla, you know what I mean? Los que han estudiado con el no me dejaran mentir.


Ah y me olvidaba, aparte de todas estas linduras, no deja tarea online, Idiomas Católica , tiene MEL, que es un sistema para hacer tareas online, el simplemente nunca dejo la tarea. ¿que dice el coordinador o su jefe? ¿que vara tiene en el instituto?


Y hablando en general, las clases han bajado muchísimo de nivel, no promueven el aprendizaje en inglés sino la repetición como robot.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10152
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28349
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25894
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89359
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario