Caso 28226   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IDISA11/10/09

IDISA apesta ¡no contratan madres solteras!

Hace un par de semanas me presente a una entrevista de trabajo, solicitaban vendedoras para joyerias esto en "IDISA" en el metro chabacano atras de una gasolinera. Llegue puntualisima y les dije: vengo a una entravista de trabajo con la Srita Fanny Canno y la recepcionista me anuncio despues de 30 minutos cuando termino de hablar por telefono con su papy! Bueno pues entre a las oficinas lista para la entrevista y la Srita Canno solo "chacoteaba" con 4 chicas mas justo aun lado de la oficina que me hicieron pasar, cual es mi sorpresa cuando aparece un chico y platica con ellas de la entrevista que habian realizado antes de mi y decian: es guapa! ah! pero no no!... pues es madre soltera Me hicieron la entrevista, yo soy madre soltera y tampoco me contrataron! fanny y compaÑia se escucha todo lo que dicen en la oficina de al lado "ojo" el no contratar madres solteras es un secreto a voces!
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes
Tranzan en Real Dream Perfumes
Jafra directoras déspotas y soberbias
Avon americano me estafó

12/10/09
grande abuso  09
mira quiza te hicieron un favor en no contratarte, no te aflijas y sigue adelante.
13/01/12
catalina222  12
Yo soy madre soltera también. Y es una pena de mucha gente piense así. Pero como siempre el gobierno no hace nada. No nos protege como mujeres. Yo decidí no pedirle nada al papá de mi hija porque las leyes de lugar de ser fáciles y a la mano para hacer justicia, nada más sirven para hacer más daño a la sociedad.
Pero pues ni modo a seguir adelante, hay muchas injusticias en este mundo, pero en nuestro interior siempre sabemos lo que es correcto. Un día Dios nos premiará por haber hecho siempre lo correcto y en lo contrario pues Dios castigará.