Caso 112806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IDM28/04/16

IDM Investigación de de Mercado (Fraude, Prepotentes sin consideración)

Hola a todos, expongo mi queja para que no sean victimas de esta empresa que se auto nombra IDM, ya que por lo mucho labore 3 meses con la empresa y el trato que se me hizo cuando se enteraron que era de field IT fue déspota y grosero, además que se estuvieron adeudando varios de mis sueldos ya que tenían el pretexto de que su cliente fuerte BIMBO, les había finiquitado el proyecto por lo que decidieron mudarse de su localidad anterior de los corporativos de Santa Fe hacia un lugar en la zona de Insurgentes casi pegando a chi*gadera de casa de infonavit, pero eso si muy chi*gon el directorsucho ese no me iba a pagar nada de lo que me debía de mi sueldo solo por simples problemas de la empresa CHTPM, me dieron ganas de golpearlo además de prepotente y mam*n, todavía se da lujo de ch+ngarm+ de esa forma, pero en vez de seguir con su juego mejor opte por largarme ya que oí hace unos días que le amenazaron con traer gente y armar un escándalo, se que no es de sabios quejarse de esta forma pero es la única manera de advertir que si van a trabajar con ellos mejor piénselo, mas de 6 veces ya que para empezar cuando comienzas con una entrevista muy formales y te tratan bien, cuando ya estas con ellos las cosas cambian y se te trata peor que a una alimaña, si bien es de entenderse que la empresa esta abajo y en mal momento no significa que te den menos del %50 de tu sueldo para ayudarles, en mi caso ni de broma les regalo mi trabajo y mi esfuerzo por una limosna, todos tenemos derecho a tener un trato digno y sin humillaciones, dejo esta queja a quien le sirva como referencia y espero reflexionen bien a donde se sitúan y con quien laboran por que la desesperación de encontrar una nueva oportunidad de trabajo hace que nos metamos con la empresa equivocada y con la gente que en vez de apoyar busca como ch*ngar al prójimo.

saludos a todos.
195836