Caso 131803   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IDS Comercial TI09/01/18

IDS Comercial TI empresa sin profesionalismo

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

IDS Comercial TI
Les contare como transcurrió mi situación al pasar por IDS Comercial TI empresa sin nada de profesionalismo, en 2014 trabaje 3 meses en IDS Comercial TI como rol de tester el proyecto termino y decidi irme a otra empresa porque me ofrecio un mejor salario, IDS Comercial TI trabaja por proyecto y cuando este termina si no te asignan te despiden, luego en 2017 yo estoy laborando de desarrollador en otro lado, me contactan para trabajar en IDS Comercial TI como desarrollador para el cliente "banco" y me indicaron los pasos a seguir,

el día de la entrevista con el "banco" me dejaron plantado haciendome faltar al trabajo y gastando un montón de recursos en llegar hasta su domicilio además de hacerme esperar a ver si llegaban 2 horas, luego me llama la chica pide disculpas y me comenta que me haran la entrevista por telefono, me envia el correo con el dia y hora de la entrevista, el dia de la entrevista por telefono me deja en espera 40 min

despues por fin me entrevistan y en ese momento le dicen a la chica de IDS Comercial TI que quieren que trabaje con el "banco" en su proyecto por toda la experiencia que tengo y las habilidades que poseo.

Luego la chica me indica todos los pasos que hay que seguir y la documentacion que hay que entregar, hago todos y cada uno de los pasos, uso mi tiempo y mis recursos para el antidoping, conseguir la carta de no antecedentes penales, y todos los documentos personales que me pidieron, me agendan fecha para contratacion, y la chica de IDS Comercial TI me dice que ya puedo renunicar, el dia de la contratacion voy me dan el equipo de computo, me hacen firmar contrato, me entregan mi gaffete y solo faltaba que me dijeran a que hora me presentaba el lunes con el "banco", pues resulta que sale una chica alardeando que no les avise que había laborado con ellos, conste que envie 2 cv en el primero si decia que habia estado allí en el segundo el que ellos te piden que vuelvas a rellenar para sus procesos no, y a mi me urgia irme porque tenia que ir a entregar todo en el lugar donde ya habia renunciado despues de que me confirmaran la fecha de contratacion.

Total que hacen una junta de los directores de varias áreas la de recursos humanos la del proyecto del "banco" y otras 3 personas y me dejan en la sala de espera 2 HORAS y deciden que lo mejor es no contratarme porque no les "avise" que ya había laborado con ellos, siendo que la experiencia ni se relaciona, ni fue un tiempo estimable que impactase.

les comente esto y me dijeron que no era su problema y que me fuera, me quitaron la laptop, el gaffete, el contrato y me echaron a la calle como perro.

Entoces les dejo el aviso para que sepan que no existen reingresos ahí y que son unas personas con profesionalismo 0.

Ya sabran ustedes que deciden.
195351

19/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ayy, esos señores de IDS --- con sus modernas oficinas,
llenas de cristal pintados con plumones de colores y hartos
post-it. #NOTVeryAgile