Caso 4992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS05/08/07

IDSE, Programa de Primer Empleo, no cumple

Sucede que di de alta a un empleado en el programa del primer empleo, este cumplia con todos los requisitos que el programa pide: Ser de nuevo registro ante el IMSS, y ser Adicional a la plantilla laboral maxima observada despues de que salio el decreto (enero 2007) Plantee mi problema desde hace un mes ante el IMSS, por telefono y por email como me indicaron al hablar por telefono: el problema fue el siguiente: -Al dar de alta al trabajador en el PPE (programa de primer empleo) mediante el IDSE, cometi un error de "dedo" al introducir el numero de seguro social del mismo... me equivoqué en un digito y por lo mismo el movimiento se rechazo indicando que ese trabajador no estaba registrado. Trate de hacer de nuevo el movimiento para corregir ese error, y ya no me dejo, porque la plantilla laboral maxima subio (tomo en cuenta a ese trabajador). Al plantear mi problema n-mil veces ante el IMSS, dedicar horas y horas pegada al telefono volviendo a explicar todo, me pidieron que les mandara las pantallas (en archivo jpg) de lo que me salia, y explicara mi problema por mail. Lo hice. Hoy entro y lo unico que tengo como respuesta es lo siguiente: Estimado Contribuyente: Presente En relacion con el caso de Programa de Primer Empleo, le queremos informar que debido al error de dedo al registrar a su trabajador, ya no es posible que sea elegible para el programa, ya que aumento su plantilla laboral, con la inscripcion realizada. Quedamos a sus órdenes para cualqueir aclaracion, y ponemos tambien a su disposicion... blablablalbla A mi me suena mas que tienen un problema en su programita, y les da flojera resolverlo, pero yo no veo en ningun momento que mi trabajador deje de ser elegible por un error al registrarlo. A donde ire? o a quien me dirigire? La verdad me da mucho coraje porque tanto que presumen su programa de primer empleo y con cualquier pretexto se quitan la responsabilidad de cumplir con lo prometido.
Subdelegación IMSS Toluca extorsionadores
¡Las propinas NO son obligatorias!
19279
Hidrobombas del Norte FRAUDE