Caso 104918   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IECA14/08/15

IECA alamos apesta

Me anime a escribir mi queja ya que no fuí la única persona a la que defraudaron.Este año inscribí a mi hija en IECA alamos en un curso que dan para comipems nos prometieron un curso con varios maestros y un excelente material didáctico,el curso lo dio un sólo maestro muy incompetente.el director A. M. Un tipo bastante déspota primero nos prometio una cosa que no cumplió,termine sacando a mi hija ya que no le estaban enseñando nada y sólo la entretenían lo único que les interesa es nuestro dinero y no el alumno.
Escuela IECA apestan
195758

Compañía afectada responde:

Irving Cruz - IECA.edu /  24/10/15

Qué tal Dani Santos, agradecemos tu comentario y también la oportunidad de esta página a nuestro derecho de réplica.
En efecto, hubo un problema con la unidad receptora que emite los certificados, la UPAV, por lo que algunos trámites se vieron retrasados a finales del 2014 y principios del 2015, pero esto no significa que sea un fraude, simplemente que el trámite tardó más de lo normal.
Estos casos extraordinarios ya los tenemos detectados y la mayoría han sido resueltos. Como comprenderás no podemos satisfacer los gustos de todas las personas y es normal que la gente se moleste al no comprender la magnitud del problema.
Te recalcamos que el problema no es nuestro directamente, sino de la Universidad que emite los certificados. Precisamente por este problema contamos ya con otras alternativas para acreditar el bachillerato, como COLBACH, buscando que este tipo de problemas no vuelvan a suceder.
Te aseguramos que los más de 45 años que tenemos en el mercado y más de 25,000 egresados nos respaldan como una empresa confiable. En efecto hemos cambiado de nombre en varias ocasiones, pero esto debido a problemas legales del nombre de nuestra marca, los cuales también ya han sido resueltos. De hecho IECA, es el nombre original de esta institución el cual afortunadamente logramos recuperar legalmente y podemos volver a utilizar.
Te aseguramos también que los casos que mencionas han sido extraordinarios y que no se han vuelto a repetir, ya que como puedes observar en nuestros álbumes en Facebook y página web, actualmente estamos entregando certificados en tiempo y forma. Con gusto te compartimos los links para que lo compruebes de primera mano.
Cualquier duda puedes acercarte directamente a nosotros y con gusto resolveremos tus preguntas:
PLANTEL ÁLAMOS: 5538 4001 y 02.
Whatsapp: 55 4030 9380 (mensajes).
www.ieca.mx
Álbumes en Facebook: Link
Saludos.
04/11/15
danisantos  15
Señores de IECA (mañana quien sabe) su empresa no es bocadillos para darnos gusto,es del sector educativo. Efectivamente he ido varios veces después de que en marzo del 2014 hice mi examen y que ustedes al mes siguiente me mostraron en la pantalla que había concluido exitosamente a la fecha otras 11 personas y yo seguimos esperando nuestro certificado y documentos personales.han pasado 19 meses les creemos que nos van a entregar nuestros documentos ustedes con sus 45 años de experiencia lo resolverán exitosamente no necesitan un día más que les parece que hoy sea el primer día en que esperamos su llamada para darnos la buena noticia .efectivamente hemos ido a 3 ceremonias de certificados donde la gran mayoría hemos salido hechando mentadas porque nos dan un papelito de "reconocimiento" que no nos sirve para nada.piensen en las personas que hemos perdido trabajos y/o escuelas por su incompetencia y corrupción, esos disgustos también los tienen firmados y se pueden ver en sus paginas? Esperemos su llamada : día 1