Caso 144708   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IESCA01/08/19

IESCA un asco

IESCA
IESCA es una nefasta escuela se dicen que apoyan y escuchan a los alumnos pero en realidad solo les importa sacarnos nuestro dinero pese a que gracias a nuestros pagos sale el salario de todos no apoyan en nuestras quejas ya que al reportar que los dos guardias de seguridad y el señor gordo calvo y las señoras de mantenimiento incluido su jefe de estas ultimas han tomado en varias ocasiones la escuela como hotel aprovechando que las clases inician a las 7 a.m y dicho personal llegan a las 6 a.m

IESCA es un asco esa escuela se tiene el rumor que el gordo calvo de seguridad tambien cuando se quedaba en las noches en IESCA llego a meter a otras empleadas de limpieza del plantel de universidad insurgentes el cual se ubica enfrente de IESCA cerca del metro viaducto sin que el director haga ni crea nada y ese señor sigue ahi en IESCA como si nada el director no toma en cuenta las denuncias por lo que nos vemos en la necesidad de hacer las quejas en redes sociales y divulgando en varios medios

esperemos y hagan algo con estos empleados no es posible que se sustenten como una buena escuela y no lo son y recordarles que gracias a nosotros comen por lo que deben respetar la escuela que les da de comer mas bien los pagos de nosotros
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195856

06/08/19
Gavilan Negro  19
Ojala y hagan algo y cuiden mas al personal