Caso 47378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IESCA13/02/11

IESCA escuela que no cumple

mi caso esta realmente horrible ya que antes de entrar a la IESCA estube estudiando un año y medio en la universidad cusg, pero por finales de noviembre el mismo instituto politecnico nacional nos sito para darnos a conocer la verdad de la escuela

en fin no esta incorporada a ninguna autoridad educativa (sep-poli) al buscar escuelas encontramos la IESCA donde el director la verdad nos lavo el cerebro nos dijo que en su universidad siempre se hablaba con la verdad y que no tenian nungun problema con la sep y que la titulacion es directa en fin lo quizas en esos aspectos estan bien, pero en cuestion academica ¡NO! ya que tenemos una profesora que imparte la materia de matematicas financieras que es arquitecta, osea nada que ver con la materia ella no sabe ni una sola formula de lo segun esta tratando de explicar mis compañeros y yo acabos explicando la clase por que esos temas ya los vimos cuando ivamos en el cugs. la IESCA despues de todo nos volvio a timar ya que su personal no esta totalmente capacitado piensenle bien antes de entrar ahi!