IEU no te puedes titular problemas de titulación, Puebla, Puebla, MEXICO
Caso 134831   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: IEU09/05/18

IEU no te puedes titular problemas de titulación

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Universidades

IEU
Lo realmente preocupante de esta institución es de que no te dan información clara y precisa acerca de la titulación, un mes antes de terminar tu plan de estudios se pone en contacto contigo personal que disque titulación para decirte que estás a punto de terminar tus estudios y que es importante que para no tener algún tipo de retraso realices tu pago de titulación anticipada, a lo cual te piden que realices un pago de un poco más de $15,000 pesos, mismos que te dicen que puedes aprovechar la promoción del buen fin para realizarlos y que expiran en aproximadamente en 2 semanas, después de que realizas tu pago con todo el esfuerzo, te indican que una vez que termines tu última materia lleves tu paquete de fotografías y que son de 3 a 6 meses a partir de que las entregas, pasan los 3 meses y ahí empiezan las mentiras, te dicen que por fechas impuestas por la SEP no se pudo ingresar tu certificado y que aparte tus calificaciones no habían sido dadas de alta en algo que ni ellos mismos saben como explicar, cuando les preguntas que esperarás los 6 meses y que después cuanto tiempo tardan en entregarte el título y la cedula te dicen que una vez que se avise, no que se te entregue, sólo que se te avise que está listo tu certificado tienes que ir a una toma de protesta, segunda mentira, debido a que nunca te mencionan cuando te inscribes que tienes que asistir a la famosa toma de protesta, que su único fin es hacer más tiempo para no entregarte tus documentos. Al cabo de 5 meses y días próximos para que se cumplan los 6 meses para que supuestamente te entreguen tu certificado obviamente estarás pendiente y comenzarás a comunicarte, ahí vienen las mentiras que ya son más bien excusas y pretextos con una falta de respeto hacia el interesado, puesto que son de lo más absurdas; comentan situaciones en las que uno sólo está escuchando al mismo tiempo que por dentro te dices a ti mismo, por que me quieren ver la cara de tonto; argumentan que por cuestiones electorales, por cambio de puestos en la SEP, que por cuestiones climáticas, etc. la SEP no está emitiendo certificados, y lo realmente preocupante es que no dan fechas, sólo utilizan términos como: poco o mucho, más o menos, esperemos que pronto y cosas por el estilo, que para un nivel maestría son de lo más insultantes. Lo penoso es que mandan a gente sin preparación a dar la cara, personal que es por demás visible que les pagan demasiado poco por difundir las mentiras, mientras los directivos están muriéndose de risa y gastándose lo que tu ya pagaste, incluso cuando vas a las instalaciones hay lugares que son para estacionarse y cuando entras te dicen que no puedes que es para vicerrectores, mi pregunta es: ¿Cuántos vicerrectores puede haber en esa escuelita?

Ten cuidado al registrarte, busca mejor opciones e instituciones que te garanticen y den certidumbre, estas escuelas pato, que por lo general pertenecen a ex empleados de escuelas públicas y particulares de renombre que fueron cesados por corrupción y falta de capacidad y que conocen la necesidad de la población en seguirse preparando la verdad no valen la pena. Acudes a sus instalaciones y ves a puros tipos de traje y mujeres con minifaldas que no tienen ningún perfil de personal académico, no te dejes engañar.

Al principio cuando te inscribes todo es alegría, te hablan, te dicen que tiene validez oficial, que no debes de preocuparte por los alcances a nivel maestría. Toman muy en serio la modalidad online debido a que se apegan mucho a lo que indica su sistema, por ejemplo si te atrasas un día en tus pagos automáticamente te cobran recargos argumentando que su sistema tiene las fechas predeterminadas y que no pueden hacer nada para condonarte. Su plataforma es muy estricta, al igual que con los pagos si por minutos no entregaste tus trabajos no hay forma de que puedan reconsiderar tu calificación, de igual forma argumentan que el sistema está predeterminado y que se tiene que someter a evaluación del docente, departamento académico y otros personajes más, algunos de sus profesores son de muy mala calidad, algunos solo copian las presentaciones que están en el formato online y las van leyendo, pero en fin ese en realidad no es el problema en cualquier universidad te puedes topar con esas situaciones. Lo realmente preocupante es que no te saben explicar el porque tardan en entregarte tu documentación, si es que la llegan a entregar porque conozco personas que terminaron hace más de dos años y aún no han visto ni su certificado.

16/09/18
Ariipg  18
Como te fue, pudiste resolver tú problema? Quería inscribirme a esa Universidad pero con lo que tete hicieron ya no estoy segura
17/10/18
actano79  18
Yo paso por una situacion similar, ya pague todo, y mi expediente se imtegro hace mas de 8 meses al 100%(fotografias, pago de derechos de certificado,emision de titulo y cedula), he llamado muchas veces y nadie da una respuesta clara, tengo grupos de whats app que no existen, telefonos que nadie responde y la encargada del depto de titulacion( lic. Nayeli Cisneros) jamas ha respondido un correo, supuestamente levantaron un ticket hace una semana pero da igual.
Nadie sabe y nadie supo, segun yo por acortar tiempo en duracion salio contraproducente.
En cuanto sepa algo de mi status les informo
03/11/18
PaulaRamirez  18
Coincido totalmente en lo que comentas, tengo dos años y tengo los mismos problemas, podríamos unirnos o que haz hecho, ver de que manera conseguir nuestros papeles.
Me dieron mi titulación lo que no me han dado es mi cédula que pague para que me tramitaran y en dos años no me han dado por los mismos pretextos de que la SEP no se que , que la rotación de personal, etc hay alguna forma de contactarte o ver que haz hecho o que puedo hacer?
05/11/18
MikloBelka1986  18
Buenas tardes. Alguno ha tenido respuesta de la entrega de sus documentos, estoy en la misma situación termine hace un año y no me han dado nada ni mi titulo, ni mi cedula ni el certificado. Creo que si varios nos unimos podemos levantar una denuncia y hacerlo de manera legal por medio de Profeco o alguna institución que regule la educación en Puebla.
07/11/18
fer77  18
Tengo el mismo problema, termine en diciembre del 2015 y tardaron 1.5 años para emitir el certificado de estudios, el titulo lo sigo esperando desde hace un año, esta por demás mencionar el calvario por el que hes estado pasando y lo mas desesperante es que no te dan solución ni te hablan con la verdad.

Podemos coordinarnos para formalizar una denuncia y ejercer presión.

Saludos.
15/11/18
migba  18
Hola, apenas he cursado tres materias de maestría en ieu online, pero me causan incertidumbre sus comentarios sobre la titulación. Dejo mi número de whats app 5578633230. Por favor, generemos un grupo, para saber el estatus de cada uno y ver como se resuelven las cosas o en su defecto buscar la forma legal de obtener las respuestas satisfactorias para los casos de titulación!