Caso 132440   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: IEU Universidad30/01/18

IEU Universidad Puebla: Titulación un calvario

IEU Universidad
Buenas Tardes, mi QUEJA se deriva de la pésima atención e información proporcionada por el Instituto de Estudios Universitarios IEU Puebla que se encuentra ubicado en calle 4 poniente # 19xx Col. San Matías en la ciudad de Puebla, Pue. México, ofrecen las modalidades de estudio Escolarizada, Ejecutiva (Sabatina o un día a la semana) y Online (En línea)

En diciembre concluí mis estudios de Maestría luego de sufrir con sus contenidos obsoletos y profesores cero profesionales, no generalizo, pero al menos el 80% son malos y hasta pésimos, incluso me toco uno que jamás nos explico y en la clase hablaba como merolico sin responder pregunta alguna, mis compañeros y yo creemos que era una grabación. Tome las materias de una sola especialidad porque aunque al inicio te manejan que los últimos dos cuatrimestres son optativos, resulta que debes tomar las materias que ellos dicen son de una especialidad, cosa que JAMÁS te explican.

No conformes con sufrir la presión de entregas y profesores poco claros, a la hora de solicitar el título salen con un montón de largas y malos tratos:

Primero te piden que pagues cantidades estratosféricas de dinero por certificación y titulación.
Que entregues fotografias con la distribuidora que ellos deciden y que verifique que esten todas las calificaciones de tus materias.

Cuando por fin logras tener lo antes mencionado; claro después de hablarles mil veces para que pongan tu ultima calificación. Te salen con que el certificado, que cuesta menos de $2000, te lo dan en 8 meses y después de eso el título en aproximadamente un año, cuando ya les pagaste más de quince mil pesos.

Todo lo anterior no te lo mencionan cuando te inscribes, son una basura en la atención y si les pagas más les vale, si como yo, ya estas en IEU Puebla, solo pagales el certificado y después de que te lo den pagales el título, te juro que los descuentos seguirán ahí, siempre los hacen, en mi grupo me contaban de todos los descuentos que les hicieron y a mi como me urgia el título, (cosa que les vale a estas personas) les pague, me endeude con la tarjeta de crédito y ahora ni tramitan mi título, ni me regresan mi dinero y mucho menos responderme. Terminaré de pagar antes de que me entreguen mi título.

¡IEU Puebla Son una porquería, huye!

19/03/18
:v  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
17/10/18
actano79  18
Me gusraria saber mas como les va a otros uruarios, tambien llevo mas de 8 meses sin recibir informacion alguna con mi certificado, y ya pague todo, mis calificaciones estan subidas, y llamo a muchos numeros, grupos de whats y la encargada de certificados lic. Nayeli Cisneros no responde y dicen que esta de vacaciones, que es la unica encargada de ese departamento, y realmente aunque conclui con exito mis estudios, pague a tiempo me desepciona que nadie de un seguimiento, solo los de marketing responden pero no saben nada, solo respuestas como le transfiero, pasare el reporte, le doy estos numeros, esperemos que...etc.
No la recomiendo, es un calvario
03/11/18
PaulaRamirez  18
Buenas noches tengo el mismo problema y tengo mas de dos años con el trámite de mi titulación o siempre cambian a la persona encargada y mil problemas, como pudiste arreglarlo, me urgen mis papeles!!!
05/11/18
MikloBelka1986  18
Me encuentro en la misma situación. Termine hace 1 año y hasta la fecha no me dan solución. Saben si existe alguna institución legal en donde podamos hacer una denuncia?. Si alguien ya logro titularse favor de comentar como le hizo y cuanto tiempo tardo?. Saludos.
15/11/18
migba  18
Hola, apenas he cursado tres materias de maestría en ieu online, pero me causan incertidumbre sus comentarios sobre la titulación. Dejo mi número de whats app 5578633230. Por favor, generemos un grupo, para saber el estatus de cada uno y ver como se resuelven las cosas o en su defecto buscar la forma legal de obtener las respuestas satisfactorias para los casos de titulación!
23/02/23
Angélica Villegas  23
Tienes razón yo llevo casi 20 años de egresada, obtuve diploma de mérito académico, o sea 10 en todas las materias, cai en pagar anticipado derechos de titulación y finalmente el certificado se tardó más de un año en salir, de ahí lo legalizarom hasta ael 2013 y del título nada, recientemente requería título fui a pedirlo y me dijeron tenía que pagar adicional y tomarme fotos en la empresa que ellos determinaron, eso fue en agosto de 2022 estamos en febrero de 2023, y nada del título, me dan largas y largas y no contestan ni el teléfono ni el correo, ya cheque en la plataforma de titulos electrónicos y no siquiera aparezco, no han tramitado mi título
23/02/23
Angélica Villegas  23
Hagamos un grupo e investiguemos las instancias legales correspondientes hay despotismo, desatención, falta de profesionalismo en el área de titulación, no nos quedemos en la queja actuemos, mi correo es angivig29@gmail.com, llevo 20 años de egreso y de mi título ni luces, solo me pidieron más dinero, otras fotografías en la empresa que ellos decidieron y aún nada, estoy por perder el empleo.