Caso 132440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IEU Puebla30/01/18

IEU Puebla: Titulación un calvario

IEU Puebla
Buenas Tardes, mi QUEJA se deriva de la pésima atención e información proporcionada por el Instituto de Estudios Universitarios IEU Puebla que se encuentra ubicado en calle 4 poniente # 19xx Col. San Matías en la ciudad de Puebla, Pue. México, ofrecen las modalidades de estudio Escolarizada, Ejecutiva (Sabatina o un día a la semana) y Online (En línea)

En diciembre concluí mis estudios de Maestría luego de sufrir con sus contenidos obsoletos y profesores cero profesionales, no generalizo, pero al menos el 80% son malos y hasta pésimos, incluso me toco uno que jamás nos explico y en la clase hablaba como merolico sin responder pregunta alguna, mis compañeros y yo creemos que era una grabación. Tome las materias de una sola especialidad porque aunque al inicio te manejan que los últimos dos cuatrimestres son optativos, resulta que debes tomar las materias que ellos dicen son de una especialidad, cosa que JAMÁS te explican.

No conformes con sufrir la presión de entregas y profesores poco claros, a la hora de solicitar el título salen con un montón de largas y malos tratos:

Primero te piden que pagues cantidades estratosféricas de dinero por certificación y titulación.
Que entregues fotografias con la distribuidora que ellos deciden y que verifique que esten todas las calificaciones de tus materias.

Cuando por fin logras tener lo antes mencionado; claro después de hablarles mil veces para que pongan tu ultima calificación. Te salen con que el certificado, que cuesta menos de $2000, te lo dan en 8 meses y después de eso el título en aproximadamente un año, cuando ya les pagaste más de quince mil pesos.

Todo lo anterior no te lo mencionan cuando te inscribes, son una basura en la atención y si les pagas más les vale, si como yo, ya estas en IEU Puebla, solo pagales el certificado y después de que te lo den pagales el título, te juro que los descuentos seguirán ahí, siempre los hacen, en mi grupo me contaban de todos los descuentos que les hicieron y a mi como me urgia el título, (cosa que les vale a estas personas) les pague, me endeude con la tarjeta de crédito y ahora ni tramitan mi título, ni me regresan mi dinero y mucho menos responderme. Terminaré de pagar antes de que me entreguen mi título.

¡IEU Puebla Son una porquería, huye!

19/03/18
:v  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.