Caso 152649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IEU Universidad21/07/20

IEU Universidad es un fraude titulación

IEU Universidad
Termine mi licenciatura en la ieu y estaba en plan de hacer tesis pero finalmente opte por titulacion automatica para tener revoe federal, en las llamadas me explicaron como seria todo el tramite, diploma, certificado y cedula profesional. el problema en ese momento es que todo fue por llamada y ya en los correos no plantearon lo de mi tramite de cedula profesional. no conforme hay continue curse la maestria tambien co IEU. pero no esta ni siquiera mi cedula profesional de la licenciatura.

por su parte ellos ya se lavaron las manos como no desconfie y solicite las promesas de titulacion completa pues quien iba a pensar que una escuela defraudaria asi. el ultimo correo lo enviaron hoy 21 de julio 2020. me dan la clave de carrera y clave de institucion y que ya todo depende de mi. la escuela No ofrece servicio de tramite de cedula profesional.

nota. por una beca estudie una licenciatura mas en la universidad UR y con ellos nunca paso eso, la cedula llego sin que yo mandara mensajes, solo termine clases y pague la titulacion por lo que me parece pesimo el servicio de la IEU ak tener comparacion tan directa.

el CAE@ieu ya me notifico que no haran nada por mi caso estoy solo. ellos hicieron todo en regla y no tiene validez mi pedido pues cedulas profesionales no las tramitan ellos. solo espero que enserio si alguien repite mi situacion y busca estudiar por internet se encuentre este estracto y se salve con mi advertencia.

no estudies en la IEU

Hay mejores opciones, aun deseo demandar de forma legal o hacer un reclamo a la profeco por minimo la publicidad y el servicio engañoso. si alguno tiene un caso mas desarrollado o mejor capacidad para reclamar formalmente a una autoridad dejo mi correo. necrossta@gmail.com
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Compañía afectada responde:

Universidad  IEU - Universidad IEU /  04/02/21

Te pedimos escribas directamente a cae@ para poder darte toda la información.

Lo anterior debido a que la DGP tiene un comunicado en dónde se indica que para aquellos que recibieron su título fue expedido antes de octubre del 2018 deberán acudir a la Dirección General de Profesiones (DGP) con cierta documentación en formato PDF.

Pero por ello te invitamos a que puedas escribir al CAE y ellos puedan orientarte con mayor detalle.