Caso 49246   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: IFE29/03/11

Cursos de Servicio a Clientes a gente del IFE (Tlalpan 757)

458
Hola a todos,
Quiero manIFEstar por medio de este correo que el 15 de marzo fuí a renovar mi credencial de elector por cambio de domicilio. Realmente había mucha gente pero avanzaba muy rápido, en promedio tardé 2 horas por mucho.

Me quede con muy buena impresión hasta que el encargado del Módulo Tlalpan 757 salió de su oficina a pedirle a la gente que a fuerza se sentara "Si los metí de allá afuera, era para que se sentaran sino los dejo en el sol".... Mal plan no? Hay modos... pero esa misma escuela siguen sus subordinados, cuando me tocó con la niña capturista fachosa (porque así visten todos) y vi su trato, me di cuenta que no saben tratar a la gente y se contratan profesionalmente para esto? Muy despota, no ubicaba mi casa aún con las referencias de las 4 calles que te piden ir pensando, hacia cara de fuchi como si estuviera apestada mi colonia o fuera algo inventado. Para tomarme la foto (como me tarde unos segundos, digo es para estar presentable, no me saco credenciales diario), me dijo "tengo que hacer otra toma, pero no es para que te tardes tanto, no tengo tiempo". En fin, no pensaba hacer una amiga ese día por ir a sacar mi IFE, pero si tener un trato respetuoso con está gente que presta sus servicios al cliente.
En fin, IFE te ganaste el apestan.com porque no tienes un correo de quejas visible...


Saludos
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80159
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9935
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/11
-3 
-3
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Pesima queja, que si se tardan mucho son unos lentos, que si nos dejan en el sol son unos inconcientes me pueden provocar cancer de piel, que si va "fachosa" la capturista.

Nunca estamos conformes, y ahora esperate haber cuando te entregan tu credencial, estare esperando tu queja por tardados.
29/03/11
-1 
+2
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Creo que debiste irte preparando estéticamente desde que toco pasar la persona que estaba antes que tú, en eso es en lo único que creo que te correspondía.

En cuanto al trato que te dieron, pues sí, es una lástima que en estas dependencias, no les exijan una presentación razonable, no de modelos pero si adecuadas para representar una dependencia importante (IFE).

Ahora bien, no creas que les dan un sueldazo eh! Por lo que su rostro no creo que manifieste alegría durante sus horas laborales.

Y eso de que, se molestó porque te querías arreglar, pues quizás le dio coraje que trataras de verte bonita, ya que por como dices que se viste, en ella eso no es una prioridad, de hecho quizás para ella, el verse bien esta entre comer chiles serranos y tomar Pepto Bismol.

Salu2.
29/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
raul_b  11
95
Reportar
Pues si mucha de esta gente (pero no toda) que vive gracias a los impuestos de todos nosotros se quieren levantar el cuello con la gente que es la misma que paga impuestos para que tengan pan en su mesa

desafortunadamente para ser empleado de gobierno no es requisito indispensable ser amable y dar buen servicio a la gente (mas bien pareciera al contrario si eres amable y das buen servicio pues un puesto como empleado publico no es para ti)


pero pos bueno que se le va a hacer ya cualquiera que gana bien en el gobierno(dinero que pagamos todos nosotros con impuestos) ya se pone en una actitud de diva y cree un wiliam levy y todos los demas somos chusma naca

como dice el viejo y conocido refran el perro muerde la mano que lo alimenta

saludos
29/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
VID3L1  10
25
Reportar
Creo que quejarse de dependencias gubernamentales sale sobrando, a cualquier lugar que vayas te tratan mal, pésimo o a la carrera porque si llegas 1/2 hora antes de que cierren ya no te quieren atender, siempre me pasa en todos los lugares a los que tengo que ir.
30/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Estos puestos deben de tener un perfil adecuado para ser ocupados, el hecho de trabajar para el gobierno no da motivo a tratar mal al público.

Respecto a la vestimenta puede ser informal pero no fachas o sucio que es algo muy distinto.

Por ejemplo cero playeras, cero tenis y cero jeans de lunes a jueves no implica que gastes una millonada en vestirte.
30/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
El ife si que apesta bastante te tratan como si te hicieran el gran favor etc.
30/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
De que son lentooooos si es verdad, pero al tener tanta cantidad de gente hasta el lugar huele mal y se siente un ambiente pesado, imaginate como empleada y estar ahí sentada durante horas tratando con gente que a veces no lleva los documentos necesarios y se enojan, si se acaban las sillas la gente se enoja, si se va la luz o hay un fallo del sistema la gente se enoja.
Claro que esto no les da derecho a ser groseras, pero hay que comprenderlas, y de una vez lo digo no soy ni he sido empleada del IFE para que luego no me anden colgando nuevos empleos.

Lo de estar fachosa pues depende de lo que para ti son fachas, en el modulo que me corresponde todas las empleadas traen pantalón gris y playera rosa del IFE, algunas si con tacones otras con zapatos bajos o tenis. Para mi gusto yo creo que para verse mas presentables el uniforme debería ser con blusa no con playera.
01/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Así es, yo también quedé sorprendido con las malas caras de los changos que trabajan en el IFE. Pura señora fachosa y el encargado era un ruco amargado y mal hablado. Doy gracias a Dios que no tendré que volver al módulo en años y ver a esos changos que solo están chupando los recursos que vienen de nuestros impuestos. Son mucho zángano y con metodologías del año del caldo, para llorar.

IFE apestas y gacho!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario